miércoles, 19 de febrero de 2014

BLOGSSIPGIRL LO HA PROBADO: EL ASADOR DE ARANDA

Hace unos días Blogssipgirl tuvo la ocasión de disfrutar de una agradable comida en el Asador de Aranda. Restaurante de tradición gastronómica castellana y que, desde 1989, se encuentra en la calle Arquitecto Magdalena, 6.
Opinión personal: entorno majestuoso y sobrio, donde predomina la madera y las vidrieras. Ambiente tranquilo y muy acogedor.

El trato es inmejorable y la comida realmente exquisita.
Unas deliciosas morcillas, unos pimientos y lacón cocido dieron paso al plato estrella de la casa:

el lechazo asado en horno de barro, acompañado de una ensalada... todo un deleite para el paladar. Al igual que las chuletillas servidas en una pequeña parrilla con sus brasas.

Y de postre, una amplia variedad, difícil elección... finalmente los elegidos: tarta de queso, natillas y helado de chocolate. Pero no todo acabó ahí ya que con el café sirvieron unas rosquillas de anís acompañadas de un digestivo orujo.

A tener en cuenta: Tienen salones privados para celebraciones especiales. Existen menús de varios precios. Y, además, puedes encargar el lechazo para llevar a casa.
Para más información y reservas: en el 976 22 64 17 en su web y en facebook
Bisous, bisous
S. 

2 comentarios:

  1. He comido un par de veces y la verdad que muy bien, no es un sitio para comer a menudo, porque a pesar de tener diferentes menús "no es barato" y a mi el lechazo me gusta, pero que quieres que te diga mucho hueso y poca chicha, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo! Es un sitio especial para ocasiones especiales y con una buena relación calidad precio :)
      Bisous
      S

      Eliminar