miércoles, 6 de febrero de 2013

S. HA ESTADO ALLI: BESO DE DESAYUNO

Beso de desayuno es un pequeño comercio con encanto que, por su ubicación, lo hace aun más encantador. Paseando por las calles del Tubo, en C/Cinegio, Blogssipgirl ha visitado esta boutique que lleva 5 años abierta (antes en C/Ossau). Lo que se ha encontrado causa por un lado tristeza, ya que la intención de Gema su propietaria, y dada la actual situación, es cerrar... Sin embargo, por otro lado, la sorpresa es muy positiva debido a la esperanza que su dueña está transmitiendo...

A Gema, que no se rinde, se le ocurrió la idea de marcharse por la puerta grande, con elegancia y originalidad y fue así como decidició organizar el evento Creativos en beso de desayuno, en donde durante 4 días hasta final de enero, ofrecía  su tienda a todos los creativos que quisieran mostrar su trabajo.
Sí, la duración era de 4 días pero, viendo la buena respuesta de la gente, el evento aun se va a alargar  hasta mitad de febrero y posiblemente la tienda permanezca abierta hasta acabar el mes de febrero.
Opinión personal: buena iniciativa que pretende ayudar y dar a conocer a creadores que tienen algo en común: son creativos, realizan piezas únicas, originales, personalizadas y con ese toque especial de diseño de autor.
A destacar: puedes encontrar piezas tales como las ilustraciones de Débora Aguelo o Leticia Huerta, los bolsos de Masmona, los tocados de Mapiuska, la artesanía de Ana Erre, La caja de pinturas o Mercedes Millán, la moda de Unauna (ver post presentación)... y  mucho más! Además vas a tener la oportunidad de descubrir una novedad, una original idea creada por  2 jóvenes emprendedoras,  Factoría DIY y sus kits creativos: las últimas tendencias de moda en un kit listo para crear. Interesante ¿verdad? pues no esperes más y pásate por Beso de desayuno.
A tener en cuenta: más información en: facebook o en el teléfono 976 395 573
Bisous, bisous
S.











 
 

3 comentarios:

  1. Me parece genial que escribas entradas así, que aporten algo a la sociedad. Sigue así! http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ha tenido una idea muy buena! A ver si sirve para que sigan mas tiempo hasta que las cosas mejoren un poco ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar