jueves, 31 de enero de 2013

S. TE PRESENTA: TAGGY

Hoy Blogssipgirl te presenta a un simpático ángel de la guarda, exclusivo, especial y con mucho significado.
Se trata de TAG una nueva firma de joyería artesanal 100% española, creada por un grupo de 4 jóvenes emprendedores a los que les unen lazos familiares. Almudena, Ramón, Alberto y Arantxa, esta última de Zaragoza, un buen día deciden compartir una original costumbre familiar con el resto del mundo.

La historia: Durante años en su familia era tradición regalarse colgantes de plata con un angelito grabado en una de las caras y la frase "Always with you" en la otra. Pronto sus amigos se empezaron a interesar por esta original costumbre y, sin ellos pedirlo, les regalaban uno. Los angelitos empezaron a volar por distintas partes del mundo y a día de hoy hay angelitos repartidos por EEUU, Europa, Caribe, Latinoamérica...
La idea: Y es ahí cuando surge la idea de poner en marcha el negocio: una tienda on-line donde poder adquirir, de una manera muy curiosa y diferente, tu Taggy especial en forma de pulsera, anillo, colgante, brazalete, gemelos...
El significado: TAG:Tu Angel de la Guarda y Taggy®: es el nombre del angelito. En la parte trasera del golgante se puede leer "Always With You" (Siempre contigo). Regalarlo a alguien implica mucho más que entregar un obsequio, ya que estás enviando protección, cariño, energía positiva, apoyo...
La revolución: En pocos meses ha causado una revolución que ya se va haciendo eco en publicaciones como Elle, Yo Dona, El Mundo, Cuore, Cuore Stylo, Ana Rosa, Qué me dices, Diez Minutos, Avenue, Placet o MSN y son muchos los famosos que ya están luciendo, muy orgullosos, sus Taggys.


Opinión personal: Una  brillante idea, una apuesta por la creatividad y el ingenio que da fe de la fuerza, motivación e ilusión que los jóvenes empresarios españoles tienen por sacar adelante sus proyectos. Unas joyas con mucho encanto, muy especiales, personales y con mensaje.
A destacar: La curiosa e innovadora forma de envío resalta el mimo y cuidado que ponen en cada joya desde que nace hasta que llega a su destinatario... La joya llega con una tarjeta que explica lo que significa recibir un Taggy, pero en ningún sitio aparece el nombre de quien lo envía, todo queda envuelto en un halo de misterio... Sin embargo en la tarjeta hay impreso un código que se debe introducir en la web y es, en ese momento, cuando se averigua quién lo ha enviado y el mensaje personal que ha dejado... O, si se prefiere, pueden hacer llegar una de las tarjetas con nombre y mensaje incorporados.
El proceso: entra en la web, elige el Taggy, rellena los datos y en 24-48h el destinatario recibirá su Taggy con el mensaje especial.
El concepto: regalando un Taggy, haces sentir importante a quien más quieres al transmitir un mensaje de apoyo incondicional, energía, protección, cariño, ánimo... valores que se expresan grabados en la parte trasera con la inscripción original.
Un plus: hay colecciones para todos los públicos: para ellas, para ellos, para bebés, para niños y hasta para mascotas.

Una sugerencia:  cualquier ocasión es buena para regalar o para que te regalen un Taggy, pero... no esperes más... encarga tu angelito para San Valentin y descubre la experiencia Taggy.
A tener en cuenta: más información en: http://www.tuangeldelaguarda.es/, en facebook y en twitter: 

Un mensaje: Blogssipgirl ya se ha apuntado a la revolución Taggy, ¿y tú? ¿te unes a la nueva tendencia de moda?
Bisous, bisous.

S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario