jueves, 7 de junio de 2012

CABALLITO DE LA LONJA. SU OTRO LOOK

¿Quién no conoce el famoso Caballito de la Lonja?
Situado detrás de la Lonja, este caballito representa al original de cartón piedra que, entre 1925 y 1978, utilizaba el fotógrafo Ángel Cordero Gracia para retratar a los niños.
Ahora esta estatua de bronce, realizada por Francisco Rallo Lahoz en 1991, ha sido vestida de ganchillo multicolor, aunque no en la mejor época, dado el calor que hace…
Opinión personal: da un toque de color y alegría y recuerda que el arte está en cualquier rincón y se manifiesta de todas las formas imaginables.
Un consejo: se desconoce hasta cuándo permanecerá con esta imagen... así que ya sabes, acércate y descubre el nuevo look del famoso caballito, antes de que vuelva a su estado original.
Bisous, bisous.
S.







5 comentarios:

  1. Me gusta más el caballito de siempre, con la lana solamente le da más calor y ya hace bastante calor, no me gusta vestido de ganchillo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, estoy de acuerdo y ya comentaba que no era la mejor época, demasiado calurosa... de hecho ya desde hace 2 semanas podemos volver a ver al caballito en su estado original. Sin embargo estas acciones dan un aspecto divertido y multicolor a la ciudad :)

    ResponderEliminar
  3. Pase calor pero fue divertido y popular. Hiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  4. Le solicito las fotos del Caballito de la Lonja y autorización para publicarlas en mi blog.

    ResponderEliminar