viernes, 8 de junio de 2012

SALA DEL RIO DEL CLUB NAUTICO. EXPOSICIÓN "SEGUNDA PIEL" DE BEATRIZ ORDUÑA

De nuevo una invitación a una exposición llega a blogssipgirl. Esta vez de Beatriz Orduña, una fotógrafa zaragozana que blogssipgirl descubrió hace unos meses (ver post del 21 de noviembre 2011). En esta ocasión, en otro marco perfecto (Sala del Río del Club Naútico) se muestran las 21 obras que componen “Segunda piel”
Opinión personal: siguiendo la línea creativa de Beatriz. Original idea la de mostrar misma persona, misma expresión misma posición… sobre la que los diferentes elementos extras son los encargados de enmascarar sus pensamientos y a la vez de hacer que cada foto resulte distinta a la anterior gracias al detalle… He de confesar que al salir me quedé con ganas de más, que esta idea me ha hecho reflexionar y que me he sorprendido buscando mi propia interpretación del mensaje de la obra: los detalles pueden serlo todo y todo cambia con un simple detalle.
Un consejo: anímate, visita la expo y crea tu propia opinión.
A tener en cuenta: se puede visitar hasta el 21 de junio de 2012 en horario de lunes a viernes: de 9h a 22h y sábados y festivos: de 10h a 14h
Un plus: entrada libre
Bisous, bisous.
S.







No hay comentarios:

Publicar un comentario