domingo, 8 de agosto de 2021

BLOGSSIPGIRL HA PARTICIPADO: BETWEEN HERE AND GONE (AQUÍ Y MÁS ALLÁ). EL MUSICAL DE SADIE DUARTE.

 🎬🎥 Prevenidos, cámara graba, sonido grabando... 5 y acción! 🎬🎥

Una nueva experiencia que quedará grabada para siempre, resonando al ritmo de la música, en mi memoria. Un orgullo formar parte del equipo de Between Here and Gone - Aquí y Más Allá, el último corto de nuestra gran Sadie Duarte, un musical que es pura energía.
La historia: Un rockero, una aspirante a artista y todo un mundo a su alrededor que se tambalea. ¿Serán ambos lo suficientemente valientes para afrontar la realidad y tomar decisiones?. 

La directora: Sadie Duarte es realizadora, productora y guionista (más información en la entrevista realizada el pasado 2019: http://blogssipgirl.blogspot.com/2019/07/blogssipgirl-te-presenta-sadie-duarte.html ). Licenciada en Estudios Ingleses, Máster en Estudios Textuales y Culturales en Lengua Inglesa (especialidad en cine británico y de Hollywood) y Máster en Dirección de Cine y Realización de Programas de Televisión. Sus cortometrajes DMUS, Quizás un Día, Blown Away (Enchufados) Cuando la Música Deja de Sonar y Las Luces del Amanecer han conseguido, hasta el momento, 99 premios en festivales internacionales (19 con DMUS, 19 con Las Luces del Amanecer, 5 con Quizás un Día, 34 con Cuando la Música Deja de Sonar y 22 con Blown Away)

Los créditos:
-Banda sonora original de Joe Taylor
-Dirección y producción ejecutiva: Sadie Duarte
-Director de fotografía, operador de cámara, iluminación y postproducción: Fernando Medel
-Ayudante de iluminación: Joel Almeida
-Jefe de sonido: Álvaro Pérez Peirote
-Dirección de producción: Sadie Duarte
-Ayudantes de producción: Sara Abecia y Merrick Wells
-Script: Sara Abecia

-Ayudante de dirección: Jesús Marco

-Maquillaje y peluquería: Global Make Up (Kike Franco)

-Jefa de vestuario: Silvia Puyal  Con la colaboración de Ana Miranda EstudioBlue Velvet VintageNotthingHill y La Gramola
-Dirección artística: Sadie Duarte
-Grabación, edición y masterización canciones: Dan Barrow
-Temas musicales de Joe Taylor interpretados por Iván GisbertViki Lafuente Merrick Wells 
-Dron: Dan Barrow y Miguel Jiménez

-Foto fija: Juan MoroJavier Balduz, Carlos Lorente y Gabriel Martínez

-Banda de músicos The Phantoms (figuración): Merrick Wells, Ben Ansell, José "Tito" Porta, Pau Cansado y Pablo Cansado.

-Figuración: Manuel Sin (Global Make Up) y Silvia Puyal
Cartel: Juan Moro

El rodaje: Tuvo lugar en Zaragoza a principios del mes de agosto de 2021. Las localizaciones elegidas fueron, en exterior, los alrededores del Parque Torreramona y el Castillo de Alfajarín. Las escenas de interior fueron rodadas en el barrio de Movera y el Café Dublín.

Las imágenes: Un pequeño resumen del rodaje de este musical vibrante y estremecedor que promete atrapar con su historia y ritmo, magistralmente dirigido por una mujer, que cada vez pone el listón más alto y que está interpretado por grandes artistas, voces excepcionales que van a dar mucho que hablar. Un film que está previsto vea la luz a principios del 2022. 

Los momentos: Recuerdos de esos instantes que nos hicieron sentir como una familia, un equipo entregado, cuerpo y alma, en el correcto desarrollo de un trabajo gratificante y lleno de complicidad.

A tener en cuenta: Más información acerca de Sadie Duarte y sus trabajos en los siguientes enlaces: Between Here and Gone - Aquí y Más Allá,  Las Luces del Amanecer, facebook, twitter, instagram y Youtube.

Un cotilleo: Si quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Recuerda que también puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter . ¡Te espero!
Bisous, bisous.
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario