lunes, 23 de septiembre de 2019

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: HADAS Y MÁS MAGIA. ARTESANÍA TEXTIL QUE TE HECHIZARÁ

Un universo de telas, hilos, creatividad al más alto nivel y magia, mucha magia que hechiza y convierte tus deseos en realidad. Hadas y más magia son complementos textiles artesanos que enamoran. Y hoy te invito a descubrir el mundo mágico de Ana, un mundo en el que tus sueños toman forma como por arte de magia .

La historia: Ana Gregorio es una mujer emprendedora, inquieta, con carácter y con mucha sensibilidad. Estudió y trabajó durante unos años en el mundo de las finanzas pero un buen día despertaron sus sueños y deseos y dejó entrar la magia en su vida... Como buena nieta de sastre que  es, vivió rodeada de hilos, telas, metros, jaboncillos... y supo que su camino era el de crear complementos textiles artesanales, crear magia para alegrar y dar luz a la vida. "

Todos tenemos esa parte creativa dentro, sólo hay que dejarla salir" indica Ana. Así fue como en mayo de 2018, nace oficialmente Hadas y más magia. Sus creaciones están envueltas de esa magia y color que desprende el amanecer " Mi momento favorito del día es el amanecer, ver la variedad de colores entrando por la ventana, cuando todo está en silencio, ahí es cuando la magia aparece, es la ocasión perfecta para trabajar en nuevos proyectos. La música siempre me acompaña mientras coso, depende del día pasamos desde clásicos, música étnica o rock and roll"

El concepto: Ana, con su magia, consigue que cada pieza sea exclusiva y personalizada. "Lo cómodo para mí sería hacer un modelo con diferentes telas, pero prefiero ir más allá, crear una pieza exclusiva y ya no solo en cuanto a tela, si no en cuanto a modelo. Presento los nuevos productos, pero no todo el mundo ´lo quiere en ese mismo tamaño o de la misma forma, por lo que me adapto al gusto de quien confía en mí. Es cierto, que hay productos que se venden tal cual salen del taller, es decir, presento un producto y ya directamente tiene comentarios o mensajes privados pidiendo precio y como mucho piden otra tela. Hay otros productos mucho más versátiles, por ejemplo, los neceseres íntimos que ahí ya no solo escogen la tela, sino que además eligen el interior" señala Ana.
"Lo bonito de crear es hacer algo que marque la diferencia entre un producto hecho en serie y otro completamente artesanal mimando cada detalle, comprando materias primas de calidad y cuidando con esmero los acabados. Hago realidad el sueño de quien me hace el encargo y le entrego un producto final de calidad a precio asequible y que no se estropee o deje de ser útil al tercer lavado"

La filosofía: Ana busca siempre un equilibrio sostenible, apostando por telas de calidad y que sean de algodón orgánico, sobretodo para cositas de bebé. "Es cierto, que en alguna ocasión trabajo con plástico, como en el caso de ciertos neceseres para medicinas de niños, con todo a la vista, este tipo de plástico es resistente y duradero lo que lo hace perfecto ya que lo puedes usar durante muchos años y sigue intacto como cuando lo compraste. Otro tipo de plásticos que utilizo son los de uso alimentario sobretodo para neceseres de cepillos de dientes y portabocadillos ya que se limpia fácilmente y lo puedes meter a la lavadora, de hecho, mi hijo lleva al colegio un portabocadillos de estas características y le hemos dicho hace tiempo adiós al film y al papel de aluminio.
En cuanto a las telas, apuesto por empresas nacionales y europeas, aunque me gusta comprar en mi tierra tanto Zaragoza como Andorra de Teruel son dos lugares donde centro mucho mis compras" apunta Ana.

Los artículos: En Hadas y más magia encontramos, sobretodo, complementos de todo tipo para toda la familia.
Podemos encontrar complementos de mujer de todo tipo: capazos, bolsos, monederos, neceseres, neceseres íntimos, cosmetiqueras, lunch bags, buffs para invierno, bandanas para el pelo, bolsas para puntas de ballet, fundas para móvil...

Para niños Hadas y más magia propone camisetas, pizarras enrollables, coronas de cumpleaños, "este año he hecho camisetas muy vistosas con telas mágicas, son originales y poco vistas, cuando está en interior o les da la sombra ves unos dibujos sin color sobre fondo blanco pero cuando les da el sol surge la magia y aparecen todos los colores que lleva escondidos" sorprende Ana 

Para bebé, todo lo que puedas imaginar, cualquier cosa que sea necesaria, baberos, portadocumentos, bolsas de maternidad, canastillas, neceseres, cambiadores, capas de baño, arrullos, bolsas de bebés estuches para pañales y toallitas… "Sobretodo los complementos de bebé me solicitan que lleven el nombre, por lo que también se borda el nombre en el color deseado. Este verano he apostado por las ranitas y cubrepañales de bebé y ha sido una delicia" indica Ana.

El funcionamiento: Ana se mueve mucho por impulsos e intuición, en cuanto ve una tela que le enamora ya sabe lo que va a salir de ella. Tiene ya productos creados que se pueden adquirir directamente pero su forma de trabajo, que es con lo que mas disfruta consiste en realizar magia con sus manos adaptada a los gustos y necesidades de cada cliente, Todas las creaciones las hace personalizadas, sólo necesitas saber lo que quieres y ella transforma una idea en un artículo especial, único y con magia. Tras hacer el pedido, el plazo de entrega, que depende del trabajo y de los pedidos anteriores que haya, puede ir desde unos días a 2 o 3 semanas.

La revolución: Aunque los principios siempre son duros, Ana se muestra satisfecha con la respuesta de la gente. En un inicio, y por lo general, la gente no suele comprar al no conocer la marca... pero en la actualidad ya son muchos los que se animan y repiten. A Ana le gustan los retos y el poder modificar patrones sobre la marcha y eso es muy valorado por sus clientes que le siguen y le apoyan en esta bonita y mágica aventura. Se trata de personas con gusto original, que valoran la artesanía, que buscan artículos distintos y exclusivos, sobretodo mujeres, "aunque últimamente ya los hombres se empiezan a animar,  se auto regalan productos y regalan a sus parejas" añade Ana.
Y son ya algunas tiendas las que están interesadas en incluir sus artículos para ofrecer a sus clientes, muy pronto irá informando...

Opinión personal: Complementos artesanales de calidad hechos con mucho cariño y adaptados a las necesidades personales. Detalles personalizados, únicos y originales para todos, desde ranitas, bolsas de pañales para bebés, hasta capazos, bolsos, neceseres para más mayores, pasando por mochilas o bolsas de meriendas para niños... Hadas y más magia es un mundo mágico que hechiza nada más entrar en él.

Un cotilleo: Blogssipgirl ya ha dejado que la magia entre en sus sueños... Y ¿qué mejor manera de empezar a dejar volar la imaginación que con un antifaz personalizado y con semillas que calman y preparan para tener un sueño creativo y reparador? Si tú también quieres tener tu artículo Hadas y más magia personalizado ahora lo tienes aún más cerca ya que si al hacer tu pedido a través de su facebookinstagram o por teléfono: 652 82 97 58, indicas el código promocional "Blogssipgirl" obtendrás un descuento en tu compra, de productos en stock, del 10% (válido hasta el 15 de octubre de 2019)

A tener en cuenta: Para más información puedes seguirle a través de facebook, instagram, o ponerte en contacto con Ana por teléfono: 652 82 97 58 y en la red creativa Made in Zaragoza, de la que Hadas y más magia, es comercio participante.

Recuerda: Si tú también quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?
Además puedes seguir a Blogssipgirl en facebooktwitter instagram. ¡Te espero!

Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario