lunes, 12 de febrero de 2018

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: BHOLUA, MODA DESENFADADA, ÉTNICA Y CON UN TOQUE ORIENTAL

Moda desenfadada, étnica, con toque oriental, algo folk, informal y divertida, pero siempre con un punto de clase y elegancia que le confiere un estilo único.

Bholua. C/Doctor cerrada, 7-13 local 2 Zaragoza

La historia: Marisa Gamazo Pamplona, es una persona inquieta, aventurera, enamorada de cualquier tipo de expresión artística y muy ligada al mundo de la música como pasión. Siempre ha estado vinculada al mundo de la creación y le apasiona la moda y la decoración. Bholua no es su primera experiencia empresarial. Tras un tiempo alejada de este mundillo, pensó que era el momento de emplear su experiencia adquierda a través de los años montando una tienda diferente como esta. Bholua no es sólo moda, es también un espacio abierto a todo tipo de eventos culturales.

El concepto: Bholua nace con el propósito de ofrecer un estilo de ropa y complementos que  acerquen las tendencias sin tener que renunciar a las prendas que favorecen y que se adaptan al estilo de vida de hoy.


Las prendas: En Bholua vas a encontrar ropa para las mujeres de hoy, trabajadoras, madres que quieren verse bien, sentirse guapas. Tendencias que favorecen a cualquier edad. Precios adaptados a cualquier bolsillo. 
El vestido, afortunadamente tendencia, es para Marisa la prenda estrella, por su versatilidad y facilidad a la hora de crear un look diario sin complicaciones. Son líneas sencillas y favorecedoras que permiten, con un simple cambio de complemento, poder usarlo en diferentes ocasiones. El complemento es indispensable, ya que sin él no se le aporta a la prenda la importancia y versatilidad que le confiere al añadirlo. Los complementos que muestra Marisa, son complementos artesanales, únicos y especiales para dar ese toque de exclusividad y que mejor se adapta a cada persona.

Opinión personal: Marisa es pura alegría, una persona con las ideas claras, muy segura de sí misma y así lo transmite en todo lo que le rodea. Bholua es un espacio con mucho encanto, en el que te sientes muy cómoda y en donde sabes que lo que te pongas va a adaptarse a tu personalidad aportando un estilo único y chic. Bholua es moda desenfadada, divertida con aire folk e incluso con un toque oriental. En Bholua encontrarás las últimas tendencias con las que te sentirás especial.

A destacar: A la hora de lucir un buen estilo es importante un buen asesoramiento y Marisa es lo que ofrece en Bholua, una propuesta de asesoramiento y un trato personalizado.

La sesión: Durante la entrevista Marisa escogió algunas de sus prendas estrella para crear looks muy de tendencia:





A tener en cuentaMarisa te espera en Bholua, C/Doctor Cerrada, 7-13 local 2 Zaragoza. Más información en FacebookInstagram, por mail: bholuachic@gmail.com / l.torres45@gmail.com y por teléfono: 657 11 28 07
Bisous, bisous,
S.

2 comentarios:

  1. anda pero que pasada!!! que de cosas me das a conocer cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay ropa muy muy chula, te animo a que te pases a conocer a Marisa, además es un encanto ;)
      Bisous
      S.

      Eliminar