martes, 24 de octubre de 2017

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLÍ: LA JUNQUERA MARKET-VERMÚ 22 OCTUBRE 2017

En una fantástica mañana de otoño se desarrolló, el pasado domingo 22 de octubre, un nuevo Market


El evento: Se trata de la 4ª edición de este formato de Market, que se organiza en la paradisíaca terraza de La Junquera (de los hermanos David y Jesús Burillo). Un Market que ha despegado fuerte y que es recibido siempre con gran aceptación y curiosidad por descubrir promesas artesanas de la tierra en un ambiente único y al ritmo de la música.
La mañana salió soleada y el tiempo agradable acompañó para conocer últimas tendencias en moda, complementos, belleza y bienestar

Luz y Conrado de Dessin moda y complementos, presentaban nuevas colecciones para esta temporada de su moda personalizada.

Los complementos únicos y artesanales de Las Cosas de Carola, confeccionados a mano uno a uno por Carolina, volvieron a cautivar a los asistentes y es que "todos quieren lucir un Carola"

Las prendas pintadas a mano por Vito de Lovaletodo, de nuevo, revolucionaron y ya están convirtiéndose en un must have


Esperanza mostró la nueva temporada de la delicada firma Baby Tous o novedades de las muñecas Gorjuss para mamás y niñas  que vende en su boutique Meri Lu.

Lidia y MªÁngeles de Red Cosmética by Oriflame, mostraron las últimas tendencias en belleza y bienestar.

Alberto y Marimar de Nature Whispers invitaban a pasear por su particular jardín mágico repleto de joyas naturales que volvieron a enamorar a los asistentes.

Opinión personal: Aprovechando los últimos días de buen tiempo, se pudo vivir un mercado original, en un entorno natural muy agradable. Una nueva ocasión para ponerse al día en tendencias de moda, complementos, bienestar y belleza y disfrutar de una mañana domingo especial en un ambiente único.

Un plus: Puedes ver más imágenes en el álbum de facebook
Un cotilleo:  Debido a la gran aceptación y fuerte demanda, habrá próximas ediciones de este formato de Market, tanto en La Junquera como en otros escenarios, así que permanece atento a novedades y no te pierdas nuevas propuestas.
A tener en cuenta: Si estás interesado en exponer y quieres más información puedes escribir a: clazdi@hotmail.com

Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario