jueves, 14 de septiembre de 2017

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: PESCADOS MUÑOZ, TRADICIÓN Y CALIDAD

El placer de comprar en una pescadería tradicional, preparar unos platos sanos y nutritivos y sentir el verdadero sabor, es uno de esos pequeños lujos que muchas veces, por el ritmo diario de la vida, olvidamos pero que está al alcance de todos. ¿Me acompañas y te cuento algunos secretos?

Pescados Muñoz. C/ Cariñena s/n, Zaragoza

La historia: Ángel Múñoz, apasionado por el deporte, la naturaleza y y las motos, es una persona a la que le gusta asumir retos y nuevos proyectos.

En 1998 decidió tomar las riendas del negocio familiar junto a su hermana Ana. Pescados Muñoz es un establecimiento que lleva abierto desde 1970, cuando su padre trabajaba en hostelería y su madre fue la que tuvo la idea de abrir un negocio propio.

En la actualidad trabajan 11 personas en Pescados Muñoz.

El establecimiento: En Pescados Muñoz puedes encontrar una variedad de pescado fresco y marisco vivo de temporada. Y son tantos años de calidad que hoy en día son muchos los clientes que confían en Pescados Muñoz, desde  particulares a hospitales pasando por sociedades gastronómicas, restaurantes, hoteles...

Un plus: Además de poder acudir a la pescadería puedes realizar tu encargo por teléfono o wasap y te lo entregan cómodamente en casa. El pedido mínimo es de 20 €, no tiene coste adicional y la entrega se realiza al día siguiente antes de las 14 h.

La experiencia: Llevar una vida saludable manteniendo una dieta sana es muy fácil, y si además los productos consumidos son de un comercio tradicional de toda la vida es aún más sencillo. Conocer el género, dejarse aconsejar por un profesional que sólo ofrece lo mejor, comprar una buena lubina y unas espectaculares anchoas para cocinar de la manera más sencilla posible y así poder saborear el verdadero sabor del buen pescado, es lo que hoy Blogssipgirl te propone.


Anchoas al horno con ajos


Lubina al horno sobre una base de cebolla y gulas

Opinión personal: Verdadero sabor a pescado, trato cercano y personal, género de alta calidad y servicios de entrega a domicilio hacen que comprar en Pescados Muñoz, sea una gran elección y acierto. Simplemente te lo recomiendo.
A tener en cuenta: Pescados Muñoz está en C/ Cariñena s/n, Zaragoza. Más información en facebook, por teléfono: 976326201 o por mail: munozbailo@gmail.com
Bisous, bisous,
S.

2 comentarios: