martes, 7 de febrero de 2017

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: KEFI, COSMÉTICA NATURAL DE VERDAD

Hoy Blogssipgirl quiere presentarte una nueva empresa cosmética de Zaragoza que apuesta por ingredientes 100% vegetales y aporta todos los beneficios de la naturaleza. Y es que la naturaleza es una fuente de belleza inagotable


La historia: Laboratorios Kefi es una empresa madeinzaragoza cuya dedicación es la creación, formulación y comercialización de cosméticos 100% naturales y veganos, certificados por bio.inspecta, avalados por BioVidaSana y además testados dermatologicamente.


Larisa Galici Oros, bióloga y cofundadora de Kefi, con amplio conocimiento sobre las plantas cuenta que "desde joven he tenido problemas de piel, he probado multitud de cremas y marcas distintas, pero sin resultados a medio - largo plazo, hasta que mi dermatóloga me propuso un día probar otra alternativa que fueron unos productos naturales específicos para mi piel. Y así empezó todo. Tras comenzar el tratamiento natural, mi piel cambio por completo, encontré mi propio equilibrio. El amor por la naturaleza y la belleza me llevó a conocer cada día más los beneficios de las plantas. Puedo decir que las plantas son nuestra ciencia; demuestran unas incomparables capacidades de autorregulación, de autoreparación y de autoregeneración, un poder de renacimiento extraordinario".

El concepto: Kefi es pasión, confianza, disciplina y constancia. Una marca exigente, sinónimo de calidad, cuidado y positividad. Su misión es ofrecer la mejor alternativa al cuidado de la piel, utilizando activos principales destacados en el mundo de la dermocosmética y con vigor científico-dermatológico. La medicina oriental y la aromacología forman parte de los cosméticos Kefi; en su laboratorio investigan esta disciplina fusionando los beneficios de los activos principales de las formulas cosméticas con los aceites esenciales naturales y vegetales, y por eso mismo, la fragancia natural es un elemento fundamental en los productos de la marca, ya que intervienen en la mejora del sueño, controla la producción del sebo, reduce el estrés, regula el flujo sanguíneo, equilibran las hormonas, entre otras cosas.

.
Su filosofía: Su razón de ser es la de crear una dermocosmética honesta y medioambientalmente sostenible. Por ello todos los productos no están testados en animales y se han desarrollado con extractos de frutas y verduras, plantas medicinales y terapéuticas, aceites vegetales y aceites esenciales aromacológicos, con vigor científico-dermocosmético. Gracias a las plantas Kefi cuida de tu piel de la forma más natural posible.

La presentación: Hace unas semanas, Bambam Comunicación organizó un evento en el que Larisa presentó su firma cosmética y explicó todos los beneficios que aportan los productos Kefi indicando que siempre recomiendan los productos indicados a cada cliente teniendo en cuenta el tipo y estado de su piel y no la edad.


El producto estrella: Para Larisa es difícil seleccionar un producto estrella ya que "cada producto ofrece una multitud de beneficios y soluciones que prioriza las necesidades de cada piel. Quizá, en Zaragoza, por el tipo de clima que hay, el Serum Total Reparador de la Colección Essential, es el producto estrella. Trata la cara, el cuello y el escote, reactivando las funciones de la piel: efecto lifting, regeneración celular, oxigenación y nutrición. Sirve para todas las pieles, tiene tacto seco y la pirámide aromacológica de su fórmula es espectacular".
La gama:  La colección de Kefi está basada en el tipo de piel y no en la edad. Así puedes encontrar
Pack Essential dermocosmético fito-aromacológico que incluye crema de día antiedad, crema de noche antiedad, sérum reparador total y contorno de ojos. Para lucir una piel fresca y tonificada, mitigando las imperfecciones y previniendo la aparición de arrugas. 
Pack Essential dermocosmético fito-aromacológico que incluye crema de día antiedadcrema de noche antiedadsérum reparador total y contorno de ojos. Con su uso diario tu piel mejorará, aliviando las molestias propias de este tipo de pieles, y previniendo el envejecimiento de la piel.
Pack enfocado a tener una piel limpia, equilibrada, hidratada, tonificada y libre de grasa a cualquier hora del día que incluye crema equilibrante-matificante-hidratanteloción purificante-equilibrante. Se aprecia una sensación de frescura, seguridad y calma.

La revolución: Los productos Kefi conquistan por su eficacia, su textura y su aroma natural. Hay un máximo respeto por las funciones de la piel y los clientes lo sienten nada más aplicar el producto. Cada vez se comienzan a utilizar a una edad más temprana los productos cosméticos y se percibe más como algo necesario en nuestra rutina diaria. Hay más conocimiento y por tanto conciencia de que cuanto más tiempo se mantenga joven la piel más fácil es mantenerla sana y radiante.
Un plus: En Kefi enfocan los productos en función del tipo y del estado en la que se encuentra la piel. Por ello, nunca hablan de la edad y en todas las fórmulas se incluyen ingredientes anti-aging.
Además ofrecen una solución para las personas alérgicas a los ingredientes de origen marino (caviar, escualeno proveniente de hígado de tiburón, etc.). Al igual que las personas veganas pueden beneficiarse de los tratamientos, ya que todos los productos son 100% vegetales (no contienen, leche, huevo, cera, etc.).


Opinión personal: Vida sana y plantas naturales son algunos de los cuidados esenciales para tener una piel fresca y radiante. Y la filosofía de Kefi está basada en la cosmética natural de verdad. Texturas muy agradables y penetrantes que no dejan sensación grasa y que aportan relax y luminosidad a la piel, eso potenciado con los suaves aromas otorgan a los productos Kefi un plus especial. Tras varias semanas de tratamiento la piel recupera tono y vitalidad.

Los puntos de venta: Puedes adquirir los productos Kefi en parafarmacias y centros específicos de tratamiento facial.
Más información: En su web, a través de facebook, twitter,  instagram o por mail: info@kefi.es

Blogssipgirl ya se ha dejado mimar por la cosmética natural de verdad de Kefi. Y tú ¿a que estás deseando conocer los beneficios que aporta en tu piel Kefi?

Recuerda que también puedes seguir a Blogssipgirl en facebooktwitter instagram. ¡Te espero!
Bisous, bisous
S.

4 comentarios:

  1. Qué bonito desayunar hoy leyendo tu post ;)
    ¡Gracias, Silvia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que os guste. A mí me encanta vuestra filosofía natural ;)
      Bisous
      S.

      Eliminar
  2. Magnífico post. Esta marca promete.Lo natural está en auge porque los beneficios de la Cosmética Natural para nuestra salud, para nuestra piel y para el medio ambiente son múltiples. Apúntate a lo natural, visita https://bellenatur.com. Cuida tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí es cierto, lo natural para mí es siempre lo mejor.
      Voy a visitaros. Gracias
      Bisous
      S.

      Eliminar