viernes, 12 de agosto de 2016

EXPOSICIÓN "XXVII PREMIO DE ARTE SANTA ISABEL" EN PALACIO SASTAGO

Siempre es una delicia visitar el Palacio de Sástago, así que de nuevo Blogssipgirl se adentra en este majestuoso edificio para disfrutar, en esta ocasión, de la exposición XXVII Premio de arte Santa Isabel de Aragón Reina de Portugal


Exposición que reúne 24 obras seleccionadas de las 63 que se presentaron al premio convocado por el área de Cultura de la Diputación de Zaragoza.
El artista aragonés Roberto Coromina, con la obra Pintura46, resultó ganador de esta edición. Además, Miguel Frago y Gema Rupérez recibieron el accésit de este galardón por sus respectivos trabajos Hashtag Venus e In Albis.

La obra ganadora: Pintura46, de Roberto Coromina, trata de lograr la ilusión del cambio de volumen a través de "elementos mínimos" y los reflejos que producen las pinceladas de mica, como explica el propio artista. 


Miguel Frago - "Hastag Venus"

Victor Solanas Díaz – “Neither I”

 Lalo Cruces - “Tubufante”


Opinión personal: Oportunidad de descubrir lo que los jóvenes artistas son capaces de expresar con sus creaciones dentro de las distintas modalidades plásticas y visuales. Gran explosión de creatividad reunida en un majestuoso marco.

A tener en cuenta: Se puede visitar hasta el 28 de agosto de 2016. El horario es de martes a sábado de 11h a 14h y de 18h a 21h – domingos y festivos de 11h a 14h - lunes cerrado. Más información en la web, en facebook, por mail palaciodesastago@dpz.es o por teléfono: 976 288 881,
Un plus: Entrada libre
Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario