jueves, 28 de julio de 2016

BLOGSSIPGIRL LO HA PROBADO: LIANG XIN, RELAJACIÓN TRADICIONAL CHINA

Llega el momento de desconectar y reiniciar. Busca un hueco, déjate mimar, recarga pilas y ¡recupera energía!
Blogssipgirl ha entrado en un oasis de calma y paz en donde todo eso se hace realidad, el templo de la relajación tradicional china.

Liang Xin C/Jose María Lacarra, 22-24, Zaragoza

El espacio: Pedro Porlán, gerente de Liang Xin, te invita a descubrir sus instalaciones. Un espacio cálido y relajante con un aroma envolvente que te te lleva a alcanzar armonía entre cuerpo y mente.





El concepto: ¿Qué es relajarse? pasear, hacer deporte, estar con familia y amigos… En Liang Xin, entienden la relajación como el equilibrio que se consigue cuando el bienestar del cuerpo, del corazón y de la mente, te lleva a un estado de armonía completa. Liang Xin ofrece toda la técnica y sabiduría milenarias en el masaje, realizada por auténticos maestros venidos de Malasia.

La experiencia: MasajeThai tradicional
El tratamiento es realizado en un ambiente de lo más relajado y en calma, en donde música y aromas te transportan a un estado de relax total. 

El ritual:
Paso 1: Te vistes con ropa cómoda para recibir el masaje

-Paso 2: Preparación para entrar en un mar de calma gracias a un masaje en manos y pies

-Paso 3: Seguidamente se pasa a la sala principal en la que se encuentran las camas de masaje. La técnica utilizada, es la de estiramiento y profundidad. Los músculos se descontracturan y se consigue una calma y bienestar total, tanto de cuerpo como de mente.
Opinión personal: Tras 1 hora de masaje, la sensación de relax es increíble, una inolvidable y placentera experiencia para los cinco sentidos que te transporta a un estado de calma mental y corporal, y que finaliza con una infusión para hidratar.


Una sugerencia: No hay excusa para decir que no tienes tiempo, en Liang Xin los masajes los puedes contratar por minutos, 1min=1€. Busca tu momento relax y déjate mimar, te encantará y querrás repetir. Eso sí, ¡atención: Liang Xin puede resultar altamente adictivo!
A tener en cuenta: En Liang Xin además te ofrecen packs especiales con los que sorprender a tu pareja, familia o amigos ya que puedes celebrar cenas románticas, cumpleaños, despedidas... todo personalizado.
Más información: En su web, en facebook, en twitter en el tel: 976248315, por mail: zaragoza@liangxin.es y en el centro: C/José María Lacarra, 22-24, Zaragoza

Blogssipgirl ya ha descubierto este exclusivo espacio del bienestar mental y corporal. Y tú ¿ya has experimentado tu momento Liang Xin?


Bisous, bisous
S.

4 comentarios:

  1. Jo bonita pues yo lo probe y tuve dolores 3 días, que paliza me metieron jajaja pero bueno sigo viva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Susana, Pedro me advirtió que podría suceder, pero a mí no me pasó...me dejó muy relajada. Buen finde!
      Bisous
      S.

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho la referencia del sitio, soy una profesional que me dedico a esto así que lo probaré a ver que tal, un saludo guapa

    ResponderEliminar