lunes, 11 de abril de 2016

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLI: I TORNEO OPEN TENIS PLAYA - SEGUIMOS. EN COSTA CHICA LAS PLAYAS

En una magnífica jornada, el pasado sábado 9 de abril, se disputó en las instalaciones de Costa Chica Las Playas de Zaragoza, la 1ª Etapa del Circuito Open de Tenis Playa Zaragoza Seguimos



¿En qué consiste?: El Tenis Playa, denominado internacionalmente Beach Tennis, es una modalidad deportiva surgida de la fusión entre los deportes de raqueta y los deportes de playa. Esta modalidad de tenis se está extendiendo cada vez más en todo el mundo llegando a contar con un mayor número de países practicantes que otros deportes tan extendidos en nuestro país como el pádel.
Es una modalidad del tenis que se juega en un campo de arena de 16x8m, como el vóley playa pero con una red de 1,70m de altura. Se juega por parejas, siendo el tanteo como en el tenis. Se puede jugar con raqueta de pádel o con las específicas de tenis playa que son más delgadas y más largas y con bolas soft (mini-tenis).

El torneo: Desde las diez de la mañana 24 parejas, entre la competición masculina y la femenina, jugaron por alzarse con el título, que les asegura la clasificación para el Master, que se celebrará el próximo mes de septiembre.
Una vez concluida la jornada, la pareja formada por Víctor Oliva y Eladio Morales se proclamaron vencedores en categoría masculina tras ganar en una disputada final a Alejandro Aranda y David Lacambra. En las féminas, se alzaron con la victoria Ana Ferrán y Ana Roncalés.

 Fotos: Daniel Marzo para Seguimos

A tener en cuenta: El próximo día 14 de mayo se jugará la segunda de las cuatro etapas que componen el Circuito, de las cuales saldrán los clasificados para el Master Final, ¡anímate y participa!
Más información: Si quieres conocer más sobre el Tenis Playa y próximos eventos puedes hacerlo a través de Seguimoswebfacebooktwitter e instagram 
Un plus: Tienes más imágenes del torneo en la galería de Seguimos


¿Ya conoces este deporte que se está convirtiendo en el deporte de moda?
Bisous, bisous
S.

2 comentarios:

  1. ¡Qué buen fin de semana hizo! Lástima que no pude ir, estaba malita.
    Besicos,
    Patrcia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Patricia, se estaba de lujo. Espero que ya estés recuperada, cuídate mucho.
      Bisous
      S.

      Eliminar