martes, 29 de marzo de 2016

BLOGSSIPGIRL LO HA PROBADO: TRATAMIENTO VITAMINA C DE NATURA BISSÉ, EN EVA PELLEJERO

Llega el buen tiempo y toca renovar y preparar la piel.
Blogssipgirl ha vuelto a ponerse en manos del equipo de Eva Pellejero, un salón de belleza de gran prestigio y encanto.


La experiencia: Citrus Vita-Essence de Natura Bissé
El tratamiento es realizado en un ambiente de lo más relajado y en calma por Pilar, la esteticista del equipo, una profesional con gran experiencia en el mundo de la estética.
Se trata de un ritual facial creado para quienes buscan un cuidado global sin olvidar el bienestar. Un tratamiento que logra una combinación perfecta entre los productos más ricos nacidos de los cítricos del mediterráneo y las técnicas de masaje más exclusivas. Esta increíble experiencia se completa con el exquisito mimo de la aromaterapia de cítricos. El resultado final es un rostro radiante y un cuerpo relajado.




El ritual:
-Paso 1: Limpieza para preparar el rostro

Para el rostro: The Cure All-in-one cleanser, consigue una profunda limpieza que borra cualquier resto de impurezas y maquillaje del rostro, sin dañar la barrera de protección de la piel


Para ojos y labios: NB·Ceutical eye&lip Makeup Remover. Excelente desmaquillador bifásico que elimina todo tipo de maquillaje, incluso el más resistente al agua, proporcionando máximo confort a la piel del contorno de los ojos y labios.
-Paso 2: C+C Vitamin Splash. Una exquisita bruma de aromas cítricos y mediterráneos revitalizante de cuerpo y mente. Un concentrado energético rico en vitaminas, refrescante, hidratante y reparador, que te aporta relajación y bienestar inmediatos.

-Paso 3: C+C Vitamin Scrub. La exfoliación de rostro es uno de los pasos imprescindibles en la rutina de belleza. Su textura microgranulada renueva la superficie de la piel, iluminándola de inmediato y desvelando un tacto aterciopelado sin precedentes. Convierte la exfoliación en una exquisita experiencia de bienestar gracias a sus aromáticas notas cítricas.


-Paso 4: C+C Vitamin Mask. Un cóctel vitamínico a modo de mascarilla, con una sorprendente textura soufflé que te atrapará entre sus notas mediterráneas y su aroma a mandarina. Un plus de luz y confort que, en tan sólo 15 minutos, recuperará toda la jugosidad, hidratación, elasticidad y firmeza de tu piel
-Paso 5: C+C Serum Ascorbic Acid. Suero vitamínico que revitaliza tu piel con un sorprendente efecto anti-edad, le devuelve luminosidad, firmeza y elasticidad. El estrés, la contaminación y la radiación solar apagan el cutis y aceleran el proceso de envejecimiento, favoreciendo la aparición de manchas. La alta concentración en Vitamina C, repara, protege, reafirma e hidrata la piel, prolongando su tersura y juventud.


-Paso 6: C+C Vitamin Cream. Esta crema de textura generosa, rica y de suave aroma cítrico, consigue de inmediato aportar elasticidad y vitalidad a tu piel. El poder anti-oxidante de la Vitamina C, junto con su factor de protección solar (SPF 10), la reafirman y la defienden de los radicales libres durante todo el día, evitando y difuminando las manchas

-Paso 7: Y para terminar Pilar aplica una CC que aporta luminosidad final:Diamond White Oil-Free Brilliant Sun Protection Broad Spectrum SPF 50 PA+++. La CC Cream de Natura Bissé es un tratamiento de belleza que aúna la acción despigmentante del extracto de granada, con un poder extremo de protección contra los rayos UVA/UVB. Además viste la piel con un sutil toque de color adaptable a cualquier tono. Aporta gran luminosidad, tratando y embelleciendo el rostro consiguiendo un acabado aterciopelado.

Opinión personal: Una experta asesora de belleza, una prestigiosa firma cosmética española reconocida mundialmente y más de 1 hora de relax por delante para un perfecto cuidado de la piel. Increíbles los productos Natura Bissé, de los que Blogssipgirl ya es fan desde hace años. Una inolvidable y placentera experiencia que despierta los sentidos y aporta a la piel energía, hidratación y luminosidad.


Una sugerencia: Ahora que llega el buen tiempo, date un pequeño capricho y disfruta del placer de mimarte. Te animo a que conozcas a todo el equipo de Eva Pellejero que te asesorará fabulosamente en el cuidado de tu belleza, en tus looks más favorecedores y te aconsejará sobre los productos más indicados para tu cabello y piel. Un trato personal exquisito, como te mereces, en un ambiente relajante, chic y con un toque parisino.
Más información: En su web, en facebook, en twitter en instagram, en PinterestYouTube, en el tel: 976795152, por mail: evapellejero@evapellejero.com y en su salón: C/San Clemente 7-9
Y tú ¿ya conoces el encantador salón de belleza Eva Pellejero y todos los tratamientos que se adaptan a tu personalidad y estilo de vida? 
Bisous, bisous
S.

2 comentarios:

  1. Tendré que probar este tratamiento porque tiene muy buena pinta.
    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una auténtica maravilla Patricia, y sobre todo ahora para renovar e iluminar la piel después del invierno. Te lo recomiendo :)
      Bisous
      S.

      Eliminar