miércoles, 23 de marzo de 2016

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLÍ: III SHOW&SHOPPING MENUDA FERIA PV 2016

Como ya anunciaba en el post de hace unas semanas, el 12 y 13 de marzo, se celebró el Show&Shopping Menuda Feria en Hotel Silken Reino de Aragón, Zaragoza. Y Blogssipgirl tuvo, de nuevo, el honor de formar parte del equipo Innova Eventos Zaragoza.


El eventoShow&Shopping Menuda Feria reunió en un único y exclusivo espacio a varias de las firmas fabricantes nacionales de moda infantil y complementos más chic que venden online. Además, para facilitar las compras, los peques pudieron disfrutar de originales actividades, y se contó con espacio solidario gracias al cual, se recaudó dinero para llevar sonrisas a los niños hospitalizados.



Portu, distribuidor oficial de Batela

Espacio de belleza:
MioNature, con Oriflame

Talleres y actividades:

Educarte

Espacio solidario: Con tu colaboración, todo lo recaudado ha ido directamente a que Fundación Theodora  ayude a arrancar sonrisas a los más pequeños durante su estancia en hospitales

Opinión personal: Un elegante salón en donde se pudieron descubrir todas las novedades primavera-verano 2016 para vestir con estilo a los más peques de la casa, los complementos más fashion (para niños y toda la familia), una firma de cosmética ideal para toda la familia, con la que se pudo lucir el mejor color primaveral... Una estupenda forma de acercar y mostrar al público marcas de moda y complementos on-line que no tienen tienda física en nuestra ciudad.



A destacar: Hubo visitas de amigos y colaboradores bloggers y medios de comunicación: Patricia de Mis365vestidos, Lorena de The Beauty Coach,  Alicia de Mundo Mimiki, Leticia de El Blog de Cruella, María de Viviendo con peques, Yolanda de Planeta con PekesElisa de Novenoce, Alejandro Toquero y Francisco Jiménez, de Heraldo de Aragón… Gracias por acompañarnos y también gracias a todos los que, por agenda, no pudisteis asistir pero nos apoyasteis.

Una sugerencia: No dejes de visitar las tiendas online de estas firmas, tienen prendas y complementos fantásticos, para poder vestir a los peques de la casa con gran estilazo, ¡incluso para mamás! y puedes cuidar tu piel y la de tu familia con la firma cosmética natural Oriflame. Y por supuesto siempre será bienvenida tu ayuda para llevar una sonrisa a los niños hospitalizados, a través de Fundación Theodora 
A tener en cuenta: Para más información sobre Menuda Feria puedes visitar su web, su blog y seguirle en facebook y en twitter 
Un cotilleo: ¡Permanece atento! ya está en marcha la organización de la VII Edición de Menuda Feria, el Gran Salón Infantil para toda la familia, que este año 2016 volverá a celebrarse en noviembre en Feria de Zaragoza. Y si quieres participar como expositor puedes solicitar información por mail a info@menudaferia.com o por teléfono: 976 233 353.
Un mensaje directo: Gracias a las firmas participantes por todas las prendas y complementos tan especiales que habéis mostrado, al Hotel Silken Reino de Aragón por el excelente trato recibido, y por supuesto a todos los que os acercasteis para comprar y disfrutar de cerca este evento.


Y tú, ¿cómo viviste este especial Show&Shopping?
Bisous, bisous
S.

6 comentarios:

  1. que maravilla! se paso mi hermano con la peque y disfrutaron un monton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda Susana, podía haberme dicho y así los hubiera conocido... qué pena
      Bisous
      S.

      Eliminar
  2. Gracias, Silvia, por la organización y tu maravillosa ayuda en todo. Fue fantástico!!😘😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un verdadero placer, José Antonio. Muchas gracias a todos vosotros :)
      Bisous
      S.

      Eliminar
  3. ¡Cómo no iba a asistir!
    Muchos besos,
    Patricia

    ResponderEliminar