miércoles, 9 de diciembre de 2015

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLI: PRESENTACIÓN DE MAKECH, LA NUEVA COLECCIÓN DE JOYERÍA SUAREZ

El pasado miércoles 2 de diciembre tuvo lugar la presentación de Makech, la nueva colección de Joyería Suarez, en su boutique de El Corte Inglés Sagasta, Zaragoza


De izquierda a derecha: Lorena de The Beauty Coach, Alicia de Mimiki, Blogssipgirl, Cari Lapique, Raúl de Estilo para hombre y CristinaVictoria


La Historia: D. Emiliano Suárez Faffián, uno de los pioneros en el gremio de joyeros y de la relojería, fundó en 1943 la primera tienda-taller de joyería en Bilbao, origen de lo que es hoy el Grupo Suárez.
Caracterizados por seleccionar personalmente desde hace más de 40 años las materias primas en el lugar de origen, la familia Suarez continúa creando piezas únicas de joyería con un reconocido know how en el sector. La firma cuenta ya con 70 años de experiencia y una consolidada imagen y prestigio dentro del mundo del lujo.
En relojería, Suárez distribuye en España marcas como Franck Muller, Alpina, Graham y Louis Erard además de ser concesionarios de las marcas de relojería más importantes del mundo.
En la actualidad la firma está presente en diversas ciudades españolas con 14 puntos de venta. A Zaragoza llegó en Junio de 2011 con una boutique en El Corte Inglés de PaseoSagasta.



La colección: Makech es una leyenda, pero Suárez sabe muy bien que hay leyendas que merecerían ser ciertas, que también con las joyas surge el deseo de no querer separarse nunca de ellas…”
En Makech Joyería Suárez ha querido transmitir toda la esencia de esa leyenda maya que cuenta, como la princesa Cuzán, obligada a casarse con el príncipe Ek Chapat, se enamora perdidamente de Chalpol. Su padre al enterarse mandó sacrificarlo. Pero Cuzán le pidió por favor que no lo hiciera, ella a cambio lo dejaría de ver para siempre y aceptaría casarse con Ek Chapat. Cuando iba a celebrarse el matrimonio, un hechicero se le acercó a Cuzán, le dio un escarabajo, y le dijo: "Cuzan, acá tienes a tu amado Chalpol. Tu padre le concedió la vida, pero me pidió que lo convirtiera en un insecto por haber tenido la osadía de amarte". Cuzán, la tomó en sus manos y dijo: "Juré nunca separarme de ti y cumpliré mi promesa". El mejor joyero del reino, lo cubrió de piedras preciosas y lo ató de una patita a una cadena de oro puro. Cuzán se lo puso en el pecho y dijo: "Maquech, eres un hombre, estarás siempre junto a mi corazón, escuchando como late. Fue asi que Cuzán y Chalpol, convertido en Maquech, se amaron por encima de las leyes del tiempo.


El evento: Cari Lapique, embajadora de la firma, ejerció de perfecta anfitriona y se mostró cercana y muy cordial con el gran número de clientes, empresarios, medios de comunicación y bloggers que quisieron conocer en exclusiva esta nueva colección. El equipo de SuarezRaquel Santolalla, directora de Suárez en Zaragoza, Isabel Paricio, relaciones públicas del El Corte Inglés, o Yolanda Gil, responsable de comunicación del evento, cuidaron hasta el más mínimo detalle para que todos los invitados disfrutaran de una velada muy especial.


Opinión personal: Una colección atractiva, alegre y muy juvenil, con piezas transformables, que no dejó indiferente a los invitados a este evento.
Un plus: Descubre todos los secretos del savoir faire de la colección ‪Makech‬ en el Suárez Channel
Una sugerencia: Si quieres más información sobre Joyería Suárez y sus colecciones la puedes encontrar en su web, en Facebook, en twitter, en pinterest y en YouTube


Blogssipgirl ya tiene hecha su elección para estas navidades, y tú, ¿ya has caído en las redes de esta maravillosa colección Makech?
Bisous, bisous
S.

4 comentarios:

  1. Fascinante tema, saludos a la gente, y cuidado con aquellas bonitas leyendas o mitos, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Podrían llegar a cumplirse? Muchas veces sólo hay que creer... ;)
      Bisous
      S.

      Eliminar
    2. apoyo tu gran ideal :) saludos

      Eliminar