miércoles, 11 de noviembre de 2015

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLÍ: INAUGURACIÓN DEL PRIMER LOCAL FELTMAN´S EN ZARAGOZA

El pasado jueves 22 de octubre, Aragonia era escenario de una nueva apertura: Feltman´s la salchichería gourmet de estilo neoyorkino aterrizaba en Zaragoza



La historia: A Charles Feltman, un inmigrante alemán que llegó a Nueva York en 1856 a la edad de quince años, se le atribuye la invención del hot dog. Feltman, que por entonces era un carnicero alemán, pensó en colocar una salchicha entre dos panes. Charles Feltman comenzó su carrera en 1867, empujando un carro a través de las dunas de arena de Coney Island. Cuatro años más tarde alquiló una pequeña parcela de tierra y comenzó a construir un imperio. En la actualidad, Feltman´s ofrece tres formas de vivir la experiencia gourmet de sus hot dogs. ON WHEELS, recuperando el espiritu de Charles Feltman, el inventor del Hot Dog. CORNER, un espacio donde disfrutar del aunténtico estilo neoyorkino. Y RESTAURANT, el grande de Feltman´s donde poder saborear toda su carta.


El evento: La presentación estuvo encabezada por José Sela, responsable de la firma, al que lo acompañaban parte del equipo del centro comercial: Felipe Sanz, consejero de Zaragoza Urbana, Antonio Presencio, director general de Hoteles Palafox o Idoya Adot, responsable del área de gastronomía del centro.

Opinión personal: Ambiente neoyorkino con fotografías de gran formato, música y bailes en directo, y deliciosos aromas a perritos ahumados nos trasladaban, durante unas horas, a Coney Island... Pero no, todo esto y muchas otras sugerentes propuestas, elaboradas artesanalmente y con materia prima de gran calidad, las puedes encontrar y saborear en Zaragoza.
                

A destacarEn Feltman´s todos sus ingredientes son 100% naturalesSu salchicha, una auténtica salchicha alemana ahumada en madera de haya y elaborada según el método de Charles Feltman, fue seleccionada entre más de 30 variedades distintas. El pan es artesano, se elabora a diario y se entrega como recién hecho. Las patatas son naturales y se fríen en aceite de olivaTodas las salsas Feltman´s estan elaboradas con ingredientes naturales.

A tener en cuenta: Más información en su web, en Facebooktwitter e instagram
Blogssipgirl ya ha caido en la tentación Feltman´s, Y tú, ¿ya has probado los sabrosos Feltman´s Hotdogs? ¿qué te han parecido?
Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario