martes, 21 de julio de 2015

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLÍ: PRESENTACIÓN DEL LIBRO "PSICARIO" DE MÍCHEL SUÑÉN

Desde hace unas semanas ya puedes leer Psicario", el último libro del escritor zaragozano Míchel Suñén
La presentación, que tuvo lugar en Casa del Libro San Miguelcorrió a cargo del escritor Santiago Morata y Carlos Alonso, de Ediciones Pàmies.



La historia: Míchel Suñén, (Zaragoza, 4 de junio de 1970) es profesor de oratoria, redacción y comunicación publicitaria. La crítica lo ha definido como "un autor con una voz profundamente personal, un dominio técnico notable, una desatada imaginación, un acusado talento y una excelente agilidad para el relato de historias" 
DiáboloTaliónLátex o Te amaré cuando te encuentre son algunos de los títulos más representativos de la obra de este escritor zaragozano, que también se ha adentrado en la literatura infantil con La historia jamás contada de la comparsa de Cabezudos de Zaragoza.


El libro: Hay amores que matan... y asesinos que aman. Psicario es una novela negra que gira entorno a una bloguera. Los artículos de investigación de la bloguera Ainhoa Gázquez adquieren una terrible dimensión cuando sus protagonistas comienzan a ser ejecutados. Lejos de ayudarla, su relación con un antiguo etarra la coloca en el vértice de un triángulo mortal en el que ella es víctima y verdugo al mismo tiempo.




Carlos Alonso de Ediciones Pàmies, Nacho Bonilla de Seguimos y Santiago Morata acompañando a Míchel Suñén

La presentación: Con ayuda de Carlos y Santiago, el autor ha sabido transportar a todos los ahí asistentes al mundo de la novela negra, su temática estrella. Dando ligeras pinceladas de Psicario, una novela sobre asesinatos por encargo y otras conductas peligrosas, ha despertado gran interés entre el público que, sin duda, ya está deseando leer el libro.



Una sugerencia: Puedes seguir a Míchel Suñén y conocer todas sus novedades a través de facebook


Blogssipgirl está deseando leer Psicario. Y tú, ¿te animas a adentrarte en la agitada vida de Ainhoa? 

Recuerda que también puedes seguir a Blogssipgirl en facebooktwitter instagram. ¡Te espero!
Bisous, bisous,
S.

2 comentarios: