martes, 2 de junio de 2015

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: MI CUCA, PERFUMES, AGENDAS, VESTIDOS Y MUCHO MÁS PARA MAMÁS Y PEQUES

Noelia es una mujer con muchas inquietudes, con una permanente sonrisa en la cara, y siempre pensando en el siguiente reto. Noelia es la creadora de Mi Cuca, una firma que Blogssipgirl conoció por casualidad hace unos meses, que le cautivó desde el principio y que ahora tiene el placer de presentarte 

Mi Cuca es la tienda online donde mamás y peques compran juntas ropa, colonia, accesorios... Se trata de un proyecto apasionante en el que Noelia puede echar a volar su imaginación. Son productos hechos a mano y con muchísimo amor, son artículos exclusivos para personas muy muy muy especiales.



La historia: Mi Cuca, una firma de Zaragozanació a través de un proyecto de investigación en 2014. De ahí salió la colonia Mi Cuca, un perfume fresco y muy personal para mamás y peques, un aroma para compartir que llena de energía positiva y que, además, contiene citronella, un ingrediente fantástico para mantener a los mosquitos bien alejados...
Posteriormente nacieron otros productos que para el día a día son imprescindibles: el planning para estar organizada sin perder nunca el estilo, 

los neceseres para las medicinas, maquillaje... y bolsitas y mochilas para la ropa del gym, lencería, para guardar zapatos en los viajes sin que se estropeen, mudas de los bebés y pañales, los bañadores que, al salir de la playa o piscina están mojados, se meten en las bolsitas forradas de plástico por dentro y con cremalleras y no se moja nada. Son productos que facilitan el día a día.


La colección de ropa de niñas hasta los cuatro años (por ahora...) es un proyecto apasionante, detrás de cada vestido hay una historia, y por supuesto cada vestido tiene su propio nombre.


Para este verano hay dos modelos (Irresistiblemente chic, y Mil mariposas, que están disponibles para que niñas y mamás puedan ir vestidas igual… 


 

Los arrullos, chupeteros, servilleteros, cuellos super chic para mamás y niñas que en invierno son súper calentitos,  un montón de productos para compartir, regalar…



La revolución: La evolución de Mi cuca está siendo fantástica, tanto en facebook como en pedidos a través de la página. Noelia se muestra emocionada y contentísima con la respuesta de la gente. El pasado mes de marzo se presentó físicamente en sociedad en el Show Shopping de Menuda Feria y desde entonces son muchos los incondicionales de esta firma. 



El funcionamiento: Los pedidos se realizan a través de la tienda online y si están en stock, como la colonia y el planning, la entrega es inmediata. El resto, al tratarse de artículos artesanales, cosidos a mano, requiere un tiempo de unos 8-10 días laborables. Las entregas en Zaragoza son gratuitas y es Noelia en persona quien se encarga de llevar los pedidos, ya que confiesa que le encanta ver las caras de los destinatarios.
Puntos de venta: Además de realizar cómodamente los pedidos en la tienda online, puedes encontrar algunos artículos Mi Cuca en comercios que se están interesando por la firma. Es el caso de Le petit querubin que ha apostado por el perfume y los chupeteros, Rocío... les caprices también con el perfume o Juliettes passion con el planning
Opinión personal: Una firma que transmite optimismo y energía. Desde el primer contacto con Noelia, Blogssipgirl quedó enamorada de su filosofía y sus diseños cargados de sentimiento, ilusión y cariño.
Una sugerencia: Tanto si tienes peques como si no, te invito a que descubras el romántico mundo de Mi Cuca: la colonia, refrescante y perfecta para esta época del año, te llenará de energía, el planning y las bolsitas te mantendrán organizada... y ohhh esos vestidos para niñas son puro amor...
Un cotilleo: Próximamente Noelia, siendo fiel a su vena inquieta, soñadora, romántica y emprendedora, incorporará en Mi Cuca nuevas ideas y colecciones... Como una línea de polos pensada para papás y niños, una estupenda idea que muchos ya están impacientes por conocer... Así que no la pierdas de vista.
Más información: En su web, a través de facebook, instagram y por email: info@micuca.com



Blogssipgirl ya tiene su colonia Mi Cuca energizante, fresca y llena de optimismo y su planning chic para mantenerse organizada. Y tú ¿ya conoces la energía positiva de Mi Cuca?

Recuerda que también puedes seguir a Blogssipgirl en facebooktwitter instagram. ¡Te espero!
Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario