lunes, 20 de abril de 2015

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLI: PRESENTACIÓN DE LA COLECCIÓN PV 2015 DE HOSS INTROPIA

El pasado jueves 16 de abril, la firma de moda Hoss Intropia celebró una fiesta-presentación de la nueva colección primavera-verano 2015. Blogssipgirl no quiso perderse la ocasión de conocer las nuevas tendencias para esta temporada.

Hoss Intropia C/San Ignacio de Loyola, 1 - Zaragoza
Lorena de The Beauty Coach, la experta de belleza Nuxe, Blogssipgirl, Charo Royo, encargada de Hoss, Roxana de Fiebre de bolsos y joyas, Lis, Eva Pellejero y Andrea del salón de belleza Eva Pellejero

Hoss Intropia es una firma de moda española dedicada a la mujer, con un estilo original y exclusivo . Sus diseños se han convertido en seña de identidad de mujeres cosmolitas que, sin pretensiones, buscan elegancia y contemporaneidad.
Opinión personal: Una divertida y amena tarde en compañía de amigas en la que poder conocer las nuevas prendas de la temporada primavera-verano. Una moda con clase, llena de pequeños y exquisitos detalles, apta para todas las mujeres que quieren sentirse especiales.

A destacar: Clientas, bloggers, todas tuvieron la ocasión de dejarse maquillar y peinar por el equipo de Eva Pellejero Beauty Salon o de pedir consejos sobre las cremas más indicadas para cada tipo de piel de la firma Nuxe 


Heraldo de Aragón, también estuvo en la presentación

Una sugerencia: Aprovecha ya el buen tiempo y acércate a Hoss Intropia, para cambiar tu fondo de armario y llenarlo de colorido y elegancia.



A tener en cuenta: Para más información puedes visitar Hoss Intropia en C/San Ignacio de Loyola, 1, entrar en su web llamar al 976 230 159 o seguirle a través de facebook y twitter
Un mensaje directo: Muchas gracias a Charo Royo, encargada de la  tienda, a todo el equipo de Hoss Intropia, a Eva Pellejero y todo su equipo y a Nuxe por el excelente trato recibido.
Y tú, ¿ya conoces Hoss Intropia y su nueva colección? ¿qué te parecen sus prendas? ¿disfrutaste de esta presentación?
Bisous, bisous
S.

2 comentarios:

  1. Pues que te voy a decir que me gustan mucho, sobre todo los vestidos que tienen( tengo alguna cosilla, no muchas la verdad), pero eso no quita para decir que sus cosas son muy bonitas y de calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta el estilo sencillo pero elegante de Hoss; Elena, estoy de acuerdo :)
      Bisous
      S.

      Eliminar