martes, 20 de enero de 2015

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: TARTAS DE VERÓNICA, REPOSTERÍA ARTESANAL Y PERSONALIZADA

Hace unos meses Blogssipgirl se rindió al dulce encanto de la repostería artesanal y personalizada de Verónica. Hoy quiere compartir contigo esta dulce experiencia:

Tartas de Verónica. C/Europa, 31 Cuarte de Huerva. Zaragoza

La historia: A Verónica siempre le ha apasionado la repostería. En los cumpleaños y fiestas familiares disfrutaba encargándose del lado dulce de las celebraciones. Tras quedarse en paro, en lugar de deprimirse, se anima y se lanza a montar su negocio de repostería, lo que siempre había querido. Y así, el 5 de abril de 2014, nace Tartas de Verónica.



Desde entonces Verónica no para, recibe muchos encargos (particulares y cafeterías o panaderías) y además se apunta a eventos, ferias y markets que realmente le interesan. Todo ello con la ayuda y apoyo incondicional de su familia. Verónica se siente afortunada por poder disfrutar con su trabajo y le encanta que la gente celebre sus eventos y momentos importantes con sus creaciones personalizadas.

Su punto fuerte: En Tartas de Verónica puedes encontrar tartas de cumpleaños temáticas, cajas de cupcakes para cualquier ocasión, galletas personalizadas para cualquier evento, incluso la tarta de tus sueños para el día de tu boda.  Como bien indica en su tarjeta de presentación "El dulce que sueñes lo hago realidad". Además puedes apuntarte a sus talleres de repostería creativa.


  

Cómo funciona: En su local Verónica siempre tiene galletas variadas en paquetes de 100gr, bolsas de magdalenas de oreo, de chocolate, de avellana....bizcochos de zanahoria, con pepitas de chocolate... Las tartas y galletas decoradas las prepara por encargo, para que puedan ser lo más personalizadas posibles y en un plazo máximo de 1 semana las tiene listas. Además las puede entregar a domicilio (consultar condiciones)
Opinión personal: Blogssipgirl, que sigue de cerca su trayectoria, ha caído rendida a la repostería artesanal y hecha con gran cariño de Verónica. Todo es espectacular, galletas, cupcakes, tartas... , pero recomendable probar las deliciosas cupcakes o tartas de oreo, zanahoria y red velvet, las 3 rellenas con crema de queso.
Además puedes hacer encargos para eventos especiales, cumpleaños, nacimientos, detalles para bautizos, comuniones, bodas, empresas.


Una sugerencia: Cualquier ocasión es una buena excusa para darte un dulce capricho. Acércate a Tartas de Verónica y déjate endulzar por la experiencia de Verónica.
Un plus: Puedes personalizar cualquier tipo de tarta, galletas cupcakes y además encargar exquisitos roscones. Aprovecha ahora que se acerca San Valero...

Más información: En facebookinstagram, twitter por teléfono: 661 761234 por email: tartasdeveronica@yahoo.com y directamente en su local: C/Europa, 31 Cuarte de Huerva Zaragoza
Y tú ¿ya conoces Tartas de Verónica y su deliciosa repostería artesanal y personalizada?
Bisous, bisous
S.

8 comentarios:

  1. Yo he probado varias cosas de las que prepara y doy fe que además de apariencia, la calidad es extrema. Su roscón de reyes era impresionante, con una nata de buena calidad y bizcocho esponjoso. Seguiré comprando allí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad es que es todo de una calidad y cuidado exquisito. Se nota que pone todo su cariño en preparar esta deliciosa repostería. El roscón no lo probé, lo tengo pendiente, lo demás de 10 :)
      Bisous
      S.

      Eliminar
  2. Tal y como cuentas, soy clienta continua y la calidad de los dulces de Verónica es espectacular. No deja de sorprenderme por lo mucho que evolucionan sus creaciones y su originalidad es imparable.
    No puedo dejar de recomendaros que os paseis a disfrutar los manjares que tiene en su tienda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, anónimo! Fantástica Verónica, y sus dulces altamente adictivos y recomendables:)
      Bisous
      S.

      Eliminar
  3. Todo lo que he probado riquísimo!!! Muy profesional. 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo Arancha, tiene un arte repostero delicioso ;)
      Bisous
      S.

      Eliminar