lunes, 26 de enero de 2015

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLÍ: PRESENTACIÓN COPA COLEGIAL & BIFRUTAS 2015 ARAGÓN

El pasado viernes día 23 de enero volvió a ponerse en marcha una nueva  edición de Copa Colegial por Bifrutas, organizada por Fundación Baloncesto Colegial y, en Aragón por la empresa Seguimos. Y se hizo  con una presentación por todo lo alto en el Salón de Actos del Colegio Teresiano del Pilar.
 

La historia: La Copa Colegial es el mayor torneo de baloncesto colegial de Europa dirigido exclusivamente a colegios, con los equipos participantes representando a su colegio de forma oficial. 
En su novena edición, la Copa Colegial se expande a toda nuestra geografía y se disputará en 9 sedes y 12 ciudades: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Vitoria, Valencia, Bilbao, Málaga, La Coruña, Valladolid, Huesca y Badalona. En Aragón se celebra la tercera edición y tendrá su primera jornada de competición el próximo viernes 6 de febrero.

El evento: Con Nacho Bonilla y Francisco Ferrán, responsables de las Copa Colegial de Aragón, como maestros de ceremonias, las sorpresas fueron sucediéndose a lo largo de toda la presentación, ante un auditorio entregado a la Locura colegial. Tras rememorar todo lo que se vivió durante la edición de 2014, se presentó la Canción Oficial de la Copa Colegial & Bifrutas 2015 de Aragón, Héroes del grupo zaragozano La Señal de Flint. Aunque no pudo acudir al evento, ya que se encontraba en Madrid, el vocalista del grupo Javi Escolano, envió un vídeo para saludar a todos los presentes en el Salón de Actos. Quienes sí que estuvieron presentes fueron otros dos integrantes del grupo, Javi Lozano (guitarra) y Manu Jiménez (bajista), que hablaron de la canción y de la ilusión con la que afrontan su colaboración con Copa Colegial.
El siguiente en aparecer en el escenario fue Pablo Martínez Arroyo. El director de la Copa Colegial  comentó algunas novedades de la nueva edición de Aragón.


También se tuvo el honor de contar con el nuevo y flamante Embajador de la Copa Colegial de Aragón, el ex jugador de La Salle Franciscanas, CAI Zaragoza, Wake Forest (EE.UU), Estudiantes, Granada y Fuenlabrada Rafa Vidaurreta, quién derrochó simpatía y humor con los presentes. Rafa no se cansó de hacerse fotos en el photocall con todo aquel que se lo solicitó. Y fueron muchos porque se trata de una figura que goza con el cariño de todos los aficionados al baloncesto.



Fueron precisamente Rafa Vidaurreta y Pablo Martínez Arroyo los encargados de entregar los diplomas a los integrantes de los quintetos Bifrutas 2014 que, además, se llevaron como regalo el nuevo CD de La Señal de Flint "Buscando Héroes"
Cómo seguirla: Por supuesto, asistiendo a los partidos que se juegan en los pabellones de los colegios participantes, pero además, se hace una fuerte apuesta por internet y redes sociales, con una página web muy completa con todos los datos de los equipos, jugadores, partidos, noticias, fotografías y vídeos.
Opinión personal: Una buena manera de fomentar el deporte y la vida sana entre los más jóvenes, haciéndoles vivir el sueño del baloncesto colegial, promocionando la pasión, el valor educativo y la relación de los alumnos con sus colegios. 
Una sugerencia: Merece la pena curiosear un rato, tanto en la web, como en directo. ¡No te pierdas el mejor torneo de baloncesto colegial! Y todas las sorpresas que van a vivirse durante el torneo...
A tener en cuenta: También puedes seguirla a través de las RRSS de Copa Colegial: en facebook, en twitter y en instagram. Y a través de las RRSS de Seguimos: facebook y twitter. Para más información: nbonilla@seguimos.net

Con Javi Lozano y Manu Jiménez de La Señal de Flint
Bisous, bisous
S.

3 comentarios:

  1. Un aplauso para todos esos futuros campeones deportivos del baloncesto (quien sabe?) y para ti por que con tu información nos pones al día de todo todo todo lo referente a Zaragoza, bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!!!!! Todos son Héroes que van a defender a su cole como verdaderos campeones! :)
      Bisous
      S.

      Eliminar
  2. Un aplauso para todos esos futuros campeones deportivos del baloncesto (quien sabe?) y para ti por que con tu información nos pones al día de todo todo todo lo referente a Zaragoza, bsos.

    ResponderEliminar