lunes, 24 de noviembre de 2014

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLÍ: MASTER FINAL DEL CIRCUITO FIAT VELCONI EN PADEL ZARAGOZA

El pasado domingo 16 de noviembre de 2014 se disputó la gran final del Máster del Circuito Fiat Velconi en  Pádel Zaragoza, y Blogssipgirl tuvo el honor de asistir y de hacer entrega de los trofeos.


Durante toda la tarde las instalaciones de Pádel Zaragoza acogieron los encuentros de las 16 parejas que darían paso a disputar la gran final Quique Pérez - Javier Ochoa VS Dani Sánchez y Eduardo Casabó. Partido muy reñido que terminó con la victoria de Dani Sánchez y Eduardo Casabó. 


Los ganadores Dani Sánchez y Eduardo Casabó, recogen el premio de manos de Nuria Fuentes, de Óptica Viñuales.

Los momentos de la entrega de trofeos:  Óptica Viñuales, una de las empresa colaboradoras y Pádel Zaragoza junto a Seguimos, empresas organizadoras del circuito, fueron las encargadas de entregar los trofeosSi quieres ver más imágenes puedes pinchar en el siguiente enlace
 

 

Opinión personal: Un ambiente deportivo fabuloso y gran animación durante todo el día. Una buena opción para disfrutar del deporte al aire libre. 
Un consejo: SI te gusta el pádel te animo a que conozcas Pádel Zaragoza, un club muy activo, con instalaciones nuevas y modernas, que dispone de nueve pistas y que ofrece cursos para todas las edades y la posibilidad de disfrutar del deporte de moda cualquier día de la semana.
Un plus: Su horario es muy amplio: lunes a viernes de 9h a 23h, sábados, domingos y festivos de 8h a 22h
A tener en cuenta: Para más información sobre tarifascursos... puedes visitar su web, seguirlos en facebooktwitter, llamar al 876 77 66 22 o mandar un mail a: info@padelzaragoza.es. Y si quieres ser patrocinador de torneos o tener presencia en sus instalaciones puedes contactar con Seguimos mandando un mail a comunicacion@seguimos.net
Un cotilleo: Ya está en marcha la organización del Torneo de Navidad que tendrá lugar del 18 al 21 de diciembre ¿Te lo vas a perder?

Y tú ¿ya eres fan de Pádel Zaragoza ? ¿estuviste en esta gran final?
Bisous, bisous
S.

2 comentarios: