viernes, 9 de mayo de 2014

S. HA ESTADO ALLÍ: PRESENTACIÓN GLAMOUR STREET FASHION SHOW & EL CORTE INGLES EN ZARAGOZA

El pasado miércoles 7 de mayo se presentó en El Corte Inglés de Zaragoza la segunda edición del concurso Glamour Street Fashion Show & El Corte Inglés. Y contó con una madrina excepcional, la modelo internacional Malena Costa.
 
El evento: La moda en la calle es tendencia así que lo que la revista Glamour y El Corte Inglés pretenden con este concurso, es encontrar una it girl, que conseguirá un blog fijo en la publicación online de la revista de tirada nacional Glamour. Se busca entre las concursantes a una nueva promesa del street style que aporte frescura, estilo propio y clase por sí misma.
 
Sara Trueba, Isabel Paricio, Magali Yus y Malena Costa
La presentación: Se ha presentado en Zaragoza porque "además de ser una de las ciudades más importantes de España, Zaragoza cuenta con blogueras muy conocidas a nivel nacional y sabemos que es una ciudad que tiene mucho potencial en este sector", explicó Magali Yus. Además de Magali Yus, responsable de Comunicación de moda, belleza y cosmética de El Corte Inglés, se encontraban Sara Trueba, editora jefe de glamour e Isabel Paricio relaciones externas de El Corte Ingles Zaragoza,  quienes indicaron que "Estamos ante un evento innovador que pretende ser mucho más que un desfile, quiere convertirse en una experiencia para gente normal que de otra manera no conseguiría subirse a una pasarela y darse a conocer en el mundo de la moda " "Buscamos frescura, personalidad y que haya un gusto por la moda en las personas que seleccionemos" . A su vez Malena Costa, embajadora de honor de este evento, señaló que "Es una experiencia inolvidable en la que cualquier chica que tenga amor por la moda, estilo propio y personalidad tiene posibilidad de ser una de las finalistas" "Es una plataforma increíble que abre la puerta a cumplir muchos sueños", añadía la modelo.
 

Malena Costa, embajadora del evento


 
El concurso: está abierto desde el pasado 21 de abril y consta de tres fases. La primera, hasta el 15 de julio, abre la posibilidad a toda mujer mayor de 18 años a presentar su propuesta de look subiendo un par de imágenes en la página web de la revista. Serán seleccionadas 300 de estas propuestas para la segunda fase. En esta fase, hasta el 4 de septiembre, las seleccionadas deberán subir esta vez un vídeo con una nueva propuesta con la que les gustaría desfilar el día del concurso.
En la siguiente fase un jurado de expertos seleccionará 148 looks que finalmente desfilarán. Como novedad, a diferencia de la primera edición y para dar mas importancia al voto popular, las candidatas que obtenga más votos tanto en la primera fase como en la segunda, pasarán directamente a la final. Finalmente el día del desfile un jurado elegirá a las ocho mejores, de entre las que saldrá la ganadora del concurso.
Los premios: Las siete finalistas recibirán una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de mil euros, y protagonizarán un reportaje en la revista Glamour, mientras que la ganadora recibirá una tarjeta regalo por valor de 3.000 euros, la posibilidad de abrir y mantener un blog de moda en Glamour.es y protagonizar un reportaje de moda en la revista además de la posibilidad de convertirse en la imagen de una producción de moda de El Corte Inglés.
A tener en cuenta: Si quieres más información y conocer las bases del concurso, las puedes encontrar en Glamour
Una sugerencia: no te pierdas el vídeo-resumen de la I Edición y anímate a participar
Un cotilleo: El próximo 14 de mayo de 10h30 a 14h y de 17h a 20h30, en la cuarta planta del Corte Inglés del paseo Sagasta de Zaragoza, Glamour proporcionará un fotógrafo profesional para que todas aquellas candidatas que quieran puedan hacerse una fotografía para presentar al concurso.

Y tú ¿estás preparada para convertirte en la nueva it girl?
Bisous, bisous
S. 
Con Malena Costa y Rox de Fiebre de bolsos y joyas


No hay comentarios:

Publicar un comentario