lunes, 24 de marzo de 2014

JUEVES 20 DE MARZO 2014 LLEGA LA PRIMAVERA A ZARAGOZA. PARTE I - S. HA ESTADO ALLÍ: DESFILE ECOS

El pasado jueves 20 de marzo llegó la primavera y Zaragoza se vistió de fiesta para celebrarlo. Blogssipgirl, en compañía de Amarillo Macramé y Menuda Feria quiso conocer las tendencias y novedades de esta temporada ya que a las 19h, en el salón principal de Bantierra, daba comienzo el desfile de la Federación de Empresarios del Comercio y Servicios (Ecos)

 
500 invitados y 14 tiendas del centro de Zaragoza (Bellostas, Boutique Escolá, Boutique María Jesús, Cantonada, Marengo, Martha Peters, Mundonovias, Nell’as, Protocolo, Simonet, Sisinia, Skandalo Deluxe, Telas y Trazos y Trasluz) se reunieron para recibir con alegría las nuevas tendencias de la moda primavera-verano 2014. Se contó con la presencia del presidente de Ecos, José Antonio Pueyo, el secretario general, Vicente Gracia, el presidente de Bantierra, José Antonio Alayeto, la directora general de Medio Ambiente, Pilar Molinero, Juan Carlos Trillo, director general de Comercio. 
En la pasarela, modelos de Globe y presentando, el radiofónico Jesús Zamora.













Opinión personal: Uno de los salones más majestuosos de la capital aragonesa ha sido el escenario elegido para mostrar "la vie en rose", los brillos, el aire español, el colorido, la frescura, o la elegancia que va a triunfar esta temporada.
Una sugerencia: Si no pudiste asistir a esta fiesta primaveral, te animo a que visites estos comercios y conozcas las tendencias personalmente.
Un cotilleo: El miércoles 26 podrás leer la parte II de Jueves 20 de marzo llega la primavera a Zaragoza
Bisous, bisous
S.

3 comentarios: