jueves, 19 de diciembre de 2013

S. HA ESTADO ALLI: LA BLANCA NAVIDAD LLENARÁ TU MESA, TALLER DE DECORACIÓN Y MODA

Una nueva invitación, esta vez, ya muy navideña y Blogssipgirl se une a la original iniciativa propuesta por M365, que tuvo lugar, el martes 17 de diciembre, en Marengo Bar&Deli
 
 
 
Un taller de decoración navideña en donde se dieron todas las claves y consejos a la hora de presentar una mesa, con todas las tendencias y soluciones para situaciones inesperadas.
¿Qué colores se llevan esta navidad para decorar la mesa? ¿Puedo mezclar diferente menaje y salir airosa? ¿Cómo sentar a los invitados para evitar peleas entre los típicos cuñados que no se soportan? ¿Como invitado debo llevar algún detalle?  ¿Qué está prohibido? ¿Está permitido el uso de servilletas de papel? ¿Cómo realizar un centro de mesa en un “pis-pas”? Estas son algunas de cuestiones que Ana Escalante de la firma Blanca Escalante aclararó en el taller de decoración navideña  
Yolanda Gil, organizadora del evento y Ana Escalante de Blanca Escalante
 


 
Todo ello se combinó con propuestas de moda para toda la familia para Nochebuena y Nochevieja:  estilismos para mujer de la mano de Orga Sastrería y Queen Shoes, César Moda se encargó de vestir al hombre y los niños desfilaron con moda de Trasluz. En cuanto a los complementos, se lucieron piezas de Joyería Agüeras y gafas de Óptica Viñuales. 


 




 
Opinión personal: Excelente manera de pasar una tarde en agradable compañía conociendo interesantes propuestas navideñas. Original iniciativa de M365 que aportó grandes ideas para resultar los mejores anfitriones en estas fiestas y conseguir una estupenda velada de la que disfrutar toda la familia. 
Un plus: Todos los invitados pudimos degustar una merienda maridada con la blanca edición limitada de Anna de Codorniu y llevarnos una botella de este cava como recuerdo de una tarde especial. Una buena forma de empezar la locura del mes de las celebraciones.
Y tú, ¿pudiste asisitir a este taller? ¿ya sabes cómo organizar una buena velada?
Bisous, bisous
S.
Rox de Fiebre de bolsos y joyas no quiso perderse ningún detalle
 
Foto: M365

4 comentarios:

  1. Importante todo eso que enseñaron para quedar genial estas fiestas

    http://blog.conideasyaloloco,com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante y muy bien organizado. Una velada estupenda.
      Bisous
      S.

      Eliminar
  2. Excelente post ;)
    Me gustaron mucho las propuestas de Orga y Blanca Escalante.
    XOX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pau! Todo muy acertado, también las propuestas de César para hombre y Trasluz para niños ;)
      Bisous
      S.

      Eliminar