jueves, 12 de septiembre de 2013

S. LO HA PROBADO: BOUTIQUE SPA LOSTAO (ZARAGOZA)

Una atmósfera de paz y relax te envuelve nada más pisar La Boutique Spa Lostao, un centro especializado en belleza en el que todo, hasta el más mínimo detalle, está exquisitamente cuidado.
 
Boutique Spa Lostao, en C/Madre Vedruna, 18 - Zaragoza
 
La historia: Isabel Lostao, fundadora con más de 40 años de experiencia, ha sabido transmitir a su hija Ana, el savoir faire de la estética y el correcto e impecable trato a cada uno de sus clientes. Juntas han adaptado las técnicas más innovadoras en cosmética de alta gama y en tratamientos estéticos.
Los puntos fuertes:
1.- Espectaculares y novedosos tratamientos de belleza facial, corporal y bienestar en cabinas dotadas de la más innovadora aparatología.
2.- Venta al público de la cosmética más actual e innovadora, avalada por las marcas más prestigiosas del momento: Natura Bissé, Rodial, Mama Mio, Carita, Skinc, Zelens, Babor, Eve Lom...
3.- Venta al público de “cosmética nicho”. Único centro en Zaragoza distribuidor de las firmas más prestigiosas del mundo y de tratamientos más revolucionarios.
4.- Excepcional equipo humano y altamente cualificado
Las novedades:
Bubble Pure Air: una burbuja de aire puro que transporta todos tus sentidos hasta lo más alto de la montaña, mientras recibes tratamientos faciales o corporales que no requieren aparatología.
Cyclone: un nuevo y revolucionario sistema de última generación que consigue los máximos resultados en eliminación de grasa corporal y reducción de celulitis sea cual sea su grado.
Opinión personal: El paraíso del bienestar, un templo de relax, mimos y cuidados personalizados, únicos y adaptados exclusivamente a las necesidades de cada cliente. Ya hace más de 7 años que Blogssipgirl pisó por primera vez este centro de estética y desde ese momento ha confiado plenamente en las expertas manos del equipo Lostao, experimentando en primera persona los tratamientos más innovadores y relajantes.
A destacar: cuenta con tratamientos tanto para mujer como para hombre.
A tener en cuenta: Horarios: de lunes a viernes: de 10h a 14h, y de 16h a 20h (los martes no cierra al mediodía)  Más información en su web, en facebook, en twitter  en el tel: 976218000 y por mail: info@esteticalostao.com
Un plus: si quieres sorprender a alguien especial, una buena idea es el bono-regalo
Una sugerencia: date un merecido capricho, acércate a este templo del bienestar, déjate asesorar por unas grandes profesionales de la estética y prepárate para tu momento relax.
Y tú ¿ya has probado este maravilloso espacio del bienestar?  
Bisous, bisous
S.

 
 
 
 



  Cyclone
 
 
 
 

 


 
 
.

8 comentarios:

  1. qué bien darse un caprichillo así de vez en cuando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, chicas Démodé, os animo a que os dejéis mimar!
      Bisous
      S.

      Eliminar
  2. Pues tendremos que dejarnos mimar, di que sí ;)
    Un besoteeeee
    V
    NEW POST / NEW LOOK: Mid Season con Patôh Collection http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Vanessa, de vez en cuando hay que darse un caprichito...!
      Bisous
      S.

      Eliminar
  3. para variar no tenia ni idea! gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. Hola, que rango de precios tiene, no lo veo por ningun lado, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Para más información sobre precios, puedes entrar en http://www.esteticalostao.com/, en facebook, o consultar por tel: 976218000 o por mail: info@esteticalostao.com
      Bisous
      S.

      Eliminar