martes, 28 de mayo de 2013

S. TE PRESENTA: PAULADURAN, HOUSE OF BEAUTY

Hace ya un tiempo Blogssipgirl tuvo el placer de conocer a Paula y Natalia, las chicas de Puro Vintage, un blog de ropa vintage nueva, de 2º mano y hasta customizada. Ahora, varios meses después, Blogssipgirl visita el nuevo multiespacio de Paula, inaugurado el pasado 6 de mayo, que reune belleza, moda y arte en un único espacio.
PaulaDurán, House of Beauty. En C/ San Lorenzo, 3 Zaragoza

La historia: Natalia y Paula, dos hermanas nacidas en Buenos Aires pero afincadas en Zaragoza desde hace más de 12 años, decidieron poner en marcha Puro Vintage, un blog de venta de ropa vintage, que desde octubre de 2012 ya ha ido cosechando gran cantidad de adeptos. Pero Paula, inquieta, y movida por sus conocimientos y experiencia en estética y peluquería, decide ir más lejos y montar un pequeño local en el que poder disfrutar de sus grandes pasiones, la moda y la belleza.
El concepto: Novedoso y curioso, ¿verdad? Sin embargo ahí no termina la creatividad de Paula... ya que también quiere dar la oportunidad de exponer a artistas de Zaragoza en su pequeño rincón para el arte. Así que si eres artista no dudes en ponerte en contacto con Paula.
Opinión personal: un original multiespacio que va más allá de todo lo visto, hasta ahora, en Zaragoza. A Blogssipgirl, enamorada de todo lo vintage, este concepto muy europeo le ha cautivado.
A destacar: cuenta con servicios de peluquería y estética tanto para mujer como para hombre .
A tener en cuenta: Horarios: de lunes a viernes: de 9h30 a 19h y sábado de 9h a 14h  Más información en facebook,  en el tel: 876032345 y por mail: pauladuranbeauty@hotmail.com
Un plus: algunas de las exclusivas prendas vintage las puedes encontrar en el blog de PuroVintage
Una sugerencia: acércate a este encantador rinconcito, déjate asesorar y envolver por la simpatía de Paula y descubre que lo vintage está de moda.
Y a ti ¿te gusta la moda vintage? ¿qué te parece esta idea?
Bisous, bisous
S.







 
 

 

 

6 comentarios:

  1. Habrá que pasarse

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapo!!!! Nos ha encantado el post!!
    Como siempre que leemos tu blog, se destaca la calidad con la que escribes. Que gran redactora tenemos en Zaragoza!!

    Un abrazo,
    las chicas de PURO VINTAGE en Zaragoza :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, chicas Vintage! Sois Puro encanto! ;)
      Bisous
      S.

      Eliminar
  3. Acabamos de recomendar tu blog en nuestro Facebook! BS

    ResponderEliminar
  4. Nos pasaremos a ver si nos desvirtualizamos!!! Mucha suerte a las chicas de Puro Vintage, que son un encantadoras!!!!

    ResponderEliminar