lunes, 13 de mayo de 2013

S. HA ESTADO ALLÍ: LA PLACICA VINTAGE II

Una nueva edición de La Placica Vintage se celebró ayer domingo 12 de mayo de 2013. Un evento muy esperado por todos, tras el éxito obtenido en la pasada edición.
Y blogssipgirl, por supuesto, no se lo perdió y además, esta vez, pudo vivirlo desde dentro!

Evento organizado por Zaragoza Activa a través del programa Made in Zaragoza con Desafinado Producciones y CMA Las Armas. Mercadillo retro, swing, con un ambiente muy europeo que tuvo lugar en un entorno de lo más cool de nuestra ciudad: Las Armas.
Con más de 20 expositores, el recinto se llenó de gente curiosa que buscaba tesoros vintage, que quería disfrutar de un domingo diferente, original y muy animado, gente que paseaba y quería comprobar que algo está cambiando en Zaragoza... Todo un ambientazo retro muy primaveral, lleno de energía y optimismo.
Además el ambiente estuvo de lo más fiestero y animado con las actuaciones de: ZGZ Swing 4Set, Zaraswing y DJ La Maña All Star
Opinión personal: como participante, blogssipgirl quiere destacar la maravillosa organización: gracias a Victor de Desafinado, gracias a los chicos de Made in ZGZ y su equipo de mantenimiento (que ahí estuvieron ayudando en todo momento!), gracias a CMA Las Armas, gracias a los grupos musicales y bailarines que pusieron la nota más animada del evento, gracias a todos los compis expositores y, sobre todo, gracias a todos los que os acercastéis a adquirir vuestro tesoro vintage soñado! Todos habéis contribuido a que La Placica Vintage haya sido un éxito total y se convierta en un referente de markets retro & second hand a nivel nacional. Se nota que algo está cambiando en Zaragoza.
A tener en cuenta: puedes ver más imágenes en facebook
Y tú, ¿pudiste disfrutar de este ambiente ? ¿Qué te pareció? ¿Conseguiste encontrar el tesoro vintage de tus sueños?
Bisous, bisous
S.
 












 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Gran domingo! Y muy buen relato de la jornada. Ya tengo ganas de que llegue la siguiente edición....

    ResponderEliminar