miércoles, 5 de diciembre de 2012

S. HA ESTADO ALLI: IV TAPAS&TWEETS


De nuevo Blogssipgirl estuvo, el pasado viernes 30 de noviembre, en el Espacio Ámbar de La Zaragozana para compartir el IVTapas&Tweets organizado por Analize (ver post del 1 de junio de 2012 y del 21 de septiembre de 2012)  
El tema: muy interesante para todos aquellos pequeños empresarios y comercios que intentan buscar su sitio en el mundo de las redes sociales: Comercio local, herramientas digitales, Solomo y marketing móvil.
Los ponentes: se contó con la presencia de Carmen Urbano , CEO de Cominton; Álex Figuerola , de Anayet Vertical; Unai Mensuro , director de marketing de Camping Zaragoza; y Julio Aliaga , Social Media Strategist. Todos ellos ofrecieron un excelente nivel de conocimiento del tema y de experiencias personales que sirvieron para ilustrar la charla y dar a todos muy buenas ideas. Moderó la mesa David Rosuero de Analize.
Opinión personal: como en cada edición, se pudo comentar a través de Twitter, con el hastag #tandt, todo cuanto se hablaba durante el acto, convirtiendo el Espacio Ámbar en el habitual foro de debate que pretende ser Tapas&Tweets. Una vez terminada la parte de charla y tweets, se pasó al momento más lúdico, con la aparición de las bandejas de tapas y la cerveza servida por La Zaragozana. Enhorabuena, nuevamente, al equipo de Analize
 
A destacar: en esta cuarta edición, el Tapas & Tweets trajo algunas sorpresas y novedades, como el sorteo entre los asistentes de 10 ebooks de La Marca de Odín y un coctel en el Umalas, donde se pudo tomar una copa al terminar el evento.
Un plus: Gracias a la colaboración de Do it Social, con sólo escanear con tu móvil el código QR que había en la entrada, se publicaba automáticamente en todas las redes nuestra presencia en Tapas&Tweets. Otra propuesta novedosa e interesante.

Una sugerencia: en dos meses llegará el V Tapas&Tweets. No perderlo de vista porque cada edición sube el nivel de los participantes y el interés del tema a tratar.
Bisous, bisous
S.


 
 

1 comentario:

  1. no me enteré, pero lo anoto para estar atenta

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar