viernes, 10 de agosto de 2012

S. LO HA PROBADO - EL MERCADO DE VERDECORA (MI ESPACIO GOURMET)

El pasado 9 de julio Mi Espacio Gourmet abrió un pequeño rincón delicatessen dentro de Verdecora (en C.C Plaza). Y Blogssipgirl no ha querido perderse la ocasión de conocerlo personalmente para contarte su experiencia.
"El Mercado de Verdecora" ofrece una selección de los productos artesanos locales que, ya desde hace varios años, los propietarios de Mi Espacio Gourmet, MªJosé y Franck, proponen en su tienda ubicada en el centro de Zaragoza (ver post del 6 de septiembre de 2011).
Opinión personal: un entorno natural, luminoso, cargado de energía que te anima a probar su amplio surtido de productos ecológicos, artesanales y sostenibles, entre los que puedes encontrar mermeladas, cafés, tés, zumos, vinos, patés, miel, azúcar, conservas, dulces...  Todo con una excelente relación calidad-precio. Una gran idea, un lujo para el paladar, un gran proyecto con el sello de Franck y MªJosé que siempre están en movimiento para ofrecerte la crème de la crème.
Un cotilleo: se van a organizar actividades y talleres de los que iremos teniendo noticias. 
Un consejo: acércate a cualquiera de los dos Mi Espacio Gourmet y date un capricho.
A tener en cuenta: el horario de apertura es de 10h a 21h, incluyendo domingos y festivos.
Un plus: infórmate de actividades y más en: Mi Espacio Gourmet
Bisous, bisous
S.


4 comentarios:

  1. Me encantan como está decorado y como se ha integrado dentro de una tienda que, en principio, está más enfocada a las plantas y la decoración.
    Saludos amarillos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muy buena iniciativa y desde luego muy buenos productos, merece la pena probarlos!
      Bisous
      S.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho curiosear por estos espacios,siempre encuentras cosas interesantes!Muaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me han chivado que en septiembre amplían gama de productos aragoneses... :)
      Bisous
      S.

      Eliminar