lunes, 9 de diciembre de 2013

S. HA ESTADO ALLI: FIESTA ANIVERSARIO "PUERTO VENECIA. UN ÉXITO DE TODOS"

El pasado miércoles 4 de diciembre Puerto Venecia se vistió de gala para celebrar por todo lo alto su primer aniversario y Blogssipgirl, en compañía de Valva de Amarillo Macramé, tuvo el honor de asistir a la fiesta .
  

Durante el acto, celebrado en el sorprerdente local de restauración Virago,  se presentó también el recién conseguido Premio Mapic 2013 al mejor centro comercial y de ocio del mundo y se entregaron las condecoraciones a los galardonados en la I Edición de los Premios Mejor Atención al Cliente de Puerto Venecia.
Asimismo, se proyectó el vídeo “Un año juntos” en el que se hizo un emotivo repaso a todos los acontecimientos que han tenido lugar en el shopping resort a lo largo de este primer año de vida.
Opinión personal: Estupendo y exclusivo ambiente de un acto, al que asistieron diferentes personalidades, entidades, asociaciones, instituciones, ONG’s y rostros conocidos de la sociedad Zaragozana. Un evento en el que se pudo disfrutar de música en directo y saborear una selección de las mejores tapas y hamburguesas de Virago. Un más que merecido premio a un Centro Comercial que en poco tiempo se ha convertido en un referente mundial de los espacios comerciales y de ocio.
Bisous, bisous
S.
 






 


 

 

6 comentarios:

  1. Genial tu post como siempre!!!! Aunque esa fotooo!!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. pero que chulada!!! jo un año ya no me lo creo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cómo pasa el tiempo! Estuvo muy bien, no me extraña que les hayan concedido el premio, es una maravilla de centro comercial.
      Bisous
      S.

      Eliminar
  3. Puerto Venecia, ofrece infinidad de planes y Virago se perfila como uno de los puntos neurálgicos ;)
    Unas imágenes fantásticas !
    XOX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pensaba que fuera así pero me confieso muy fan de Puerto Venecia y todas sus propuestas :)
      Y las imágenes... dejémoslo en muy azules, jejeje
      Bisous
      S.

      Eliminar