miércoles, 18 de diciembre de 2013

S. HA ESTADO ALLI: EXPOSICIÓN "SUEÑOS, PESADILLAS Y REALIDADES DESDE LO MÁS GRIS" DE DAMACE

Nueva exposición del joven artista  Damace (ver post del 23 de enero de 2012 y del 22 de febrero de 2012 y 9 de agosto de 2012) en la Sala Cai Barbasan, situada en la calle Don Jaime I nº33 de Zaragoza. 
 

Sueños, pesadillas y realidades desde lo más gris son 13 obras, realizadas con pintura industrial sobre base de madera, en las que David, plasma una época gris, experiencias vividas o soñadas pero con una salida y un mensaje de agradecimiento a todos los que durante toda su trayectoria le han apoyado
Opinión personal: Obras abstractas con significado especial, ideas, sueños, pesadillas que durante unos meses se cuelan en la mente de David para, al final, dar paso a sus últimas creaciones. Ha sido un honor poder conocer, en persona a este joven que poco a poco va creciendo como artista y creando un nombre dentro del arte.
Un consejo: Anímate a entrar en la mente de Damace y descubrir un tipo de arte personal, fresco y original.
A tener en cuenta: se puede visitar hasta el 23 de diciembre de 2013. En horario de lunes a sábado de 19h a 21h
Un plus: entrada libre
Un mensaje directo: Gracias, David,  por tu atención personalizada y visita guiada a Lorena de The Beauty Coach, Rox de Fiebre de bolsos y joyas  y a Blogssipgirl. Un placer conocerte, por fin, personalmente.
Y tú, ¿ya conoces a Damace? ¿qué opinas de su obra?
Bisous, bisous.
S.
  
 
 
 
 
 
"Calor de amistad", su especial agradecimiento a todos los que le han apoyado y ayudado

No hay comentarios:

Publicar un comentario