miércoles, 11 de diciembre de 2013

S. TE PRESENTA: MISS UVE, MODA INFANTIL ONLINE

Hace ya unos meses Blogssipgirl descubrió, a través de las redes sociales, una firma online de moda infantil que le pareció muy interesante. La siguió de cerca hasta que, por fin, conoció en persona a:
El concepto: Miss Uve es una firma online de moda para vestir a los más pequeños de la casa. Prendas elaboradas artesanalmente que se convierten en únicas y especiales..
La historia: Cristina empezó a coser como hobby, haciendo mantitas para bebés, edredones... Embarazada de su hija, pensó en confeccionar el faldón de cristianar ¿una locura? no, un éxito. Tanto que decidió lanzarse a crear todo tipo de prendas. Y es así como en mayo de 2013, nace Miss Uve
 







 

La organización: Cristina, diseña colecciones para verano e invierno. Además, bajo encargo, realiza pedidos especiales como trajes de arras, de ceremonia, o algo tan sencillo como un vestido único para la fiesta de cumpleaños de una peque...
El funcionamiento: Puedes comprar los artículos en la web y, para pedidos especiales o para consultas, a través del correo info@missuve.com. En un plazo de 24horas, y si el artículo está en stock, lo tienes en tu casa, pero si hay que confeccionarlo, el plazo es de 4 días laborables.
La revolución:   En apenas 6 meses Miss Uve ha cautivado a un gran número de clientas ya fieles a esta marca, mayoritariamente mamás en la treintena y abuelas jóvenes, que provienen de Zaragoza  aunque también de la cornisa cantábrica, Sevilla e incluso Londres.
Opinión personal: Creaciones con mucho alma y sentimiento,  prendas con gran encanto, únicas, clásicas pero con un toque actual.  Una firma100% de Zaragoza que transmite con fuerza la ilusión que tiene Cristina por mostrar sus diseños y sacar adelante este proyecto.
A destacar: Todas sus colecciones son ideales, pero Blogssipgirl tiene especial debilidad por el modelo Alicia.
 En la pasarela de Menuda Feria
 
Un plus: Miss Uve no puede parar quieta y acude a todas las ferias y eventos que puede. En octubre asistió al III Emprende&Tweet, iniciativa para emprendedores twiteros. En noviembre estuvo participando en Menuda Feria Zaragoza, donde tuvo una calurosa acogida y donde, por primera vez, tuvo la oportunidad de mostrar sus diseños sobre la pasarela.
Un cotilleo: Próximamente podrás encontrar los diseños de Miss Uve en tiendas de moda infantil. Y en showrooms especializados, presentando sus colecciones sobre la pasarela.
Una sugerencia: Si aún no lo has hecho, te invito a que descubras las selectas creaciones de Miss Uve, una firma que te atrapará.
A tener en cuenta: Para más información puedes visitar su web,su blog  mandar un mail a: info@missuve.com o seguirle a través de facebook, twitter, instagram @miss_uve y pinterest,
Un mensaje: Blogssipgirl ha quedado atrapada en la magia de los hilos de Miss Uve, y tú ¿a qué esperas? ¿qué te parecen sus diseños? ¿tus niños visten Miss Uve?
Bisous, bisous
S.
 
 
 


 



 
 
 

4 comentarios:

  1. Pero que monada de vestiditos, son muy femeninos!!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un abrazo,
    Nati de Puro Vintage :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati!
      Sí hace preciosidades. Toda una artista Cristina.
      Bisous
      S

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me encantan todas las creaciones de Cristina, y muy especialmente el modelo Alicia...
      Bisous
      S.

      Eliminar