martes, 17 de diciembre de 2013

S. HA ESTADO ALLI: ESTILISMOS NAVIDEÑOS EN SOMMES DÉMODÉ

El pasado martes 10 de noviembre Sommes Démodé celebró un taller de estilismo navideño. Blogssipgirl, muy bien acompañada por Lorena de The Beauty Coach, Valva de Amarillo Macramé y Rox de Fiebre de bolsos y joyas , no se lo perdió.


La historia: Sommes Démodé es una tienda única, original y divertida donde encontrarás ropa, complementos y calzado tanto vintage como de estreno.
Sommes Démodé nació como un blog de moda fresco y original, pero desde noviembre de 2013 Julia y Josue, dos jóvenes inquietos, decidieron abrir un pequeño rinconcito con mucho encanto  para que ahora seas tú quien pueda disfrutar toda esa moda única y especial.
El evento: Para celebrar la llegada de las navidades organizaron All I Want For Christmas, un divertido taller de estilismo navideño de la mano de la blogger Sissy à la Mode, con consejos sobre cómo vestir en los próximos eventos de estas fechas. Y como modelo de excepción: Julia



 
Un plus: Tras la divertida puesta en escena, todas las ahí presentes pudimos cotillear y encontrar prendas adaptadas a nuestros estilos, a la vez que nos tomamos unos canapés en buena compañía.
 



 
Además todas recibimos nuestro primer regalo navideño, muy dulce y vintage.
 
Una sugerencia: Te animo a que descubras las nuevas tendencias  de moda que te harán destacar de una forma especial, en este encantador espacio vintage.
A tener en cuenta: Para más información puedes visitar Sommes Démodé en Pza San Pedro nolasco, 2 Zaragoza, entrar en su blog llamar al 976974346 o seguirle a través de facebook, twitter e instagram @sommesdemode
Un agradecimiento: Muchas gracias a Julia y Josué por el maravilloso trato y la divertida experiencia.
Y tú, ¿ya conoces Sommes Démode? ¿qué te parece su estilo?
Bisous, bisous
S.
 
 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras Silvia:))
    A ver si en próximos talleres lo pasamos igual de bien!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve al dia siguiente en Sommes demode y lo cuento todo en mi blog
    Un besico

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  3. Es una tienda muy especial, recuerda mucho a las del barrio parisino de Marais.
    Excelente resumen de una tarde maravillosa.
    Bss wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene mucho encanto.
      Gracias a la excelente compañía ;)
      Bisous
      S.

      Eliminar