martes, 3 de diciembre de 2013

S. HA ESTADO ALLI: PRESENTACIÓN DE LA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2014 DE HOSS INTROPIA

El pasado jueves 28 de noviembre, la firma de moda  Hoss Intropia celebró una fiesta-presentación de la nueva colección primavera-verano 2014. Blogssipgirl no quiso perderse la ocasión de conocer las nuevas tendencias.
 
Hoss Intropia C/San Ignacio de Loyola, 1 - Zaragoza
 

Hoss Intropia es una firma de moda española dedicada a la mujer, con un estilo original y exclusivo que se ha convertido en la principal seña de identidad de sus tres etiquetas: Hoss Intropia, Hoss Intropia Silver Collection y Hoss Intropia Miguel Palacio.
Opinión personal: Una divertida y amena tarde en compañía de conocidas bloggers como Lorena de The Beauty Coach o Roxana de Fiebre de bolsos y joyas junto con las que  Blogssipgirl tuvo la ocasión de conocer prendas exclusivas que serán tendencia en la primavera-verano. Una moda real y muy variada apta para todas las mujeres que quieren sentirse especiales
A destacar: Clientas, bloggers, todas pudieron dejarse maquillar y asesorar por la beauty coach de Lancôme para Sephora o pedir consejos de estilo a la blogger Rebeca de A Trendy Life
Un plus: Los invitados fuimos tratados de lujo con detalles como obsequios de belleza o exquisitos macarons acompañados de cava Anna de Codorniú .
Una sugerencia: Aprovecha esta época del año para entrar en Hoss Intropia, descubrir sus elegantes diseños y vestir deslumbrante en estas fiestas navideñas.
A tener en cuenta: Para más información puedes visitar Hoss Intropia en C/San Ignacio de Loyola, 1, entrar en su web llamar al 976 230 159 o seguirle a través de facebook y twitter
Un agradecimiento: Muchas gracias a Charo Royo, encargada de la  tienda y a todo el equipo Hoss Intropia por el excelente trato recibido.
Y tú, ¿ya conoces Hoss Intropia y su nueva colección? ¿qué te parecen sus prendas? ¿disfrutaste de esta fiesta?
Bisous, bisous
S.
 




 
 
 




 

 
 



 


 

2 comentarios:

  1. joooo no pude por horarios! que maravilla que las cosas se muevan por Zaragoza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, últimamente hay bastantes eventos y la verdad es que anima el ambiente.
      Bisous
      S.

      Eliminar