jueves, 27 de septiembre de 2012

S. TE PRESENTA A...: UNAUNA

Nueva edición de Modalena Street! Blogssipgirl acepta encantada colaborar con los preparativos y presentarte algunos de los jóvenes diseñadores participantes en esta muestra que tendrá lugar el 28, 29 y 30 de septiembre de 2012.
Hoy Blogssipgirl te invita a conocer a Asun de UNAUNA
La historia: Asun siempre supo que su vida era la moda. Todo empezó cuando con 16 años decidió estudiar patronaje industrial y diseño de moda en una academia de Zaragoza.
En 2006 decide lanzarse a la aventura UNAUNA. Abre su propia tienda y vende sus creaciones: faldas, vestidos, ropa a medida.
Pero la historia continua y las casualidades de la vida hacen que Asun conozca a la joven ilustradora Helena Peñalosa, le entusiasma su trabajo, le propone proyecto para ilustrar sus camisetas, vestidos, faldas... y Helena acepta sin pensárselo dos veces. El resultado: prendas en serie con un mismo diseño pero respetando la filosofía UNAUNA, cada prenda debe ser única, cada prenda debe tener ese toque diferente y personalizado y lo consiguen añadiendo a cada prenda un detalle exclusivo y artístico.
Un buen día un representante de Bilbao ve sus creaciones, le maravillan y en dos meses tiene abiertos 20 puntos de venta en el norte de España.
En 2011 la etapa tienda llega a su fin, Asun empieza a impartir clases en el Centro Superior de Diseño Hacer Creativo de Zaragoza.
Y en febrero de 2012 decide abrir su taller en PºPamplona nº23. Es aquí desde donde salen todos sus sueños cosidos uno a uno.
Opinión personal: moda única, exclusiva, personal, creada 100% por una diseñadora de Zaragoza. En el mundo actual, en el que todos parecemos ir de uniforme, se agradece un aire fresco, de distinción y la posibilidad de tener tu ropa hecha a medida. Asún, con UNAUNA consigue imprimir en todas sus creaciones ese algo mágico que te hace sentir maravillosa tanto para un evento especial como para diario.
La filosofía UNAUNA: su nombre lo dice todo: sus prendas están hechas una a una, cada una es especial, cada una tiene un toque diferente, bajo una misma base cada prenda se transforma y es única. No vas a encontrar dos prendas iguales.
Un plus: Asun también crea complementos como mochilas, fundas...
A destacar: acaba de confeccionar los uniformes para Siendra, un restaurante de Zaragoza
A tener en cuenta: para contactar y conocer el universo UNAUNA puedes hacerlo a través de facebook, en el teléfono: 661 919 113 o en PºPamplona nº23 5ºdcha.
Un cotilleo: en breves UNAUNA nos sorprenderá con su nueva tienda online y sus muchas propuestas... 
Un mensaje directo: Asun, blogssipgirl ha disfrutado mucho conociendo tu historia, tu filosofía, tus creaciones y tu persona, y desde lo más profundo te desea todo lo mejor, te lo mereces!
Bisous, bisous
S.


 

 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario