martes, 18 de septiembre de 2012

S. HA ESTADO ALLI: MARKET RE-PLACE

Ya lo decía la semana pasada, Zaragoza se mueve y cada vez más nos va sorprendiendo con eventos curiosos, alegres e innovadores.
Este domingo 16 de septiembre ha tenido lugar en el patio interior de la Plaza de Las Armas el Market Re-Place.

Un mercadillo de segunda mano en el que se ha podido vender todo tipo de objetos, en buen estado, a un precio simbólico. Market Re-place ha sido iniciativa de tres chicas emprendedoras y ha contado con el respaldo de Zaragoza Activa, Made in Zaragoza.
Opinión personal: 40 puestos de venta, gran afluencia de público, muchas ganas de salir, disfrutar, compartir, buscar y encontrar gangas. Ambientazo y éxito total. Una idea original que, ya en muchas ciudades españolas y del resto de europa lleva años organizándose y que, afortunadamente, se ha trasladado a Zaragoza.
Market Re-Place abría a las 12h pero ya desde antes de esta hora había gente esperando descubrir su tesoro tan ansiado. Cristina, que participaba con un puesto, comentaba a blogssipgirl que estaba emocionada y contentísima con la respuesta de la gente, ella se había enterado del evento a través de facebook y decidió, junto con una amiga, poner a la venta todos aquellos objetos que ya no usaba. "Desde luego que me gustaría repetir en próximas ocasiones, si me dejan algo" añadía riendo.
A destacar: se pudo encontrar de todo tipo de objetos: libros, ropa, accesorios, juquetes, objetos decorativos de gente que, previa inscripción, puso a funcionar su imaginación para poder mostrar sus joyas o incluso sus servicios, como una original propuesta: "Cortamos flequillo a 2€".
También todas las tiendas de la plaza, como El armadillo Ilustrado, Mù Restauración, A54... abrieron sus puertas, asombrados, ante la avalancha de gente.
Un plus: la música en directo en el escenario a cargo de DJ Desafinado y DJ´s Fucktibles
Un mensaje directo: gracias por estas iniciativas y por favor: más veces!!
Bisous, bisous
S.
 
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario