martes, 11 de septiembre de 2012

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLI - SLAP! FESTIVAL

El fin de semana fue movidito... muchas actividades, muchos eventos en Zaragoza y Blogssipgirl te quiere contar lo que está sucediendo en nuestra ciudad.
Nueva invitación que blogsssipgirl recibió: un evento de música, "hummm, suena bien" así que sin pensarlo dos veces aceptó encantada.


SLAP! Festival, impulsado por Víctor Domínguez de Desafinado, y con colaboradores como Made in Zaragoza, se ha convertido año tras año en cita obligada para el musicólogo afín a los sonidos más negros. Los días 7, 8 y 9 de septiembre se ha celebrado en el Camping Municipal Ciudad de Zaragoza la 3ª edición de esta cita musical afroamericana más importante del panorama español, reuniendo en un mismo fin de semana a artistas de talla internacional como Boney Fields, Shaolin Temple Defenders o The Clams, además de lo más granado del panorama nacional y local en todo un recorrido por los diferentes géneros de la música negra.


Opinión personal: Música, música y más música, eso es Slap!Festival, pero también otras actividades como: piscina, deportes, cine, bailes, market (pequeño mercado de creativos entre los que se encontraban Grunchichinarte o Laura de Vindemia Burdeos...). En definitiva: una propuesta de fin de semana diferente para disfrutar y compartir momentos especiales al ritmo del Swing, Soul, Blues, Rock, Hip-Hop...


Un plus: Posibilidad de acampar o alquilar un bungalow para los que no quisieron perderse ni un sólo instante

A tener en cuenta: Festival apto para todos los públicos. Muchas familias con niños se apuntaron a esta cita. Un evento que cada año atrae a más y más público de toda España e incluso de Europa. Y ya... esperando la 4ªedición!
Más información: Puedes seguir a Camping de Zaragoza en su web, facebook y twitter 
Bisous, bisous.
S. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario