sábado, 29 de septiembre de 2012

S. HA ESTADO ALLI - BRUTALLY EARLY CLUB ZARAGOZA

Un madrugón muy aprovechado. Una buena forma de empezar el día alrededor de un buen desayuno y unos buenos tertulianos. Una reunión entre amigos, la 3ª reunión del Brutally Early Club Zaragoza, o lo que es lo mismo el club del madrugón brutal.

Suena bien, verdad? pues todos los últimos viernes de mes hay una cita a las 6.30 en el Centro Joaquín Roncal y sí, son las 6.30 a.m, no es un error...
Blogssipgirl recibió la invitación muy ilusionada, ya había asistido a la tertulia del mes pasado y le pareció una genial idea así que, dispuesta a repetir!
La historia: El Brutally Early Club fue fundado por Markus Miessen + Hans Ulrich Obrist en el año 2006 y se han ido celebrado en diversas ciudades del mundo. Una tertulia del alba, en una hora en la que tod@s estamos libres de reuniones y de trabajo. A estas horas la percepción de la ciudad cambia, y el pensamiento se sitúa en un estado a la deriva. En España, el Brutally Early Club Barcelona está   promovido por Ethel Baraona Pohl y en Zaragoza por Teresa Benito y Eduardo Almalé. En cada reunión se habla de un tema distinto.
El tema: “El viaje como aprendizaje”. La tertulia, de ayer viernes 28 de septiembre de 2012, giró en torno al camino que otros han recorrido antes, buscando en un mar desbordante de hallazgos y contradicciones. Silenciosas luchas que han poblado durante años los sueños y desvelos de muchas personas. Con la presencia de Iñaki Bergera. http://www.bergeraphoto.com/
Opinión personal: interesantísimo tema, llevado magistralmente por Iñaki Bergera. Experiencias, vivencias, su particular visión de la arquitectura viajando y reflejando hasta el más ínfimo sentimiento en sus fotografías. Todo eso y mucha ilusión ha sabido transmitirnos a los madrugadores ahí asistentes.
A destacar: grandes profesionales: arquitectos, filósofos, galeristas... pero también amantes de la arquitectura, la fotografía o del viajar sin más que han dado su visión y opinión personal.
Mensaje directo: Gracias a Teresa y Eduardo por haber llevado a cabo esta iniciativa. Y gracias a Iñaki Bergera por habernos hecho empezar el día de una manera tan agradable.
Bisous, bisous
S.


 






No hay comentarios:

Publicar un comentario