lunes, 17 de septiembre de 2012

MUSEO PABLO GARGALLO - EXPOSICIÓN DE SALVADOR VICTORIA

Blogssipgirl aprovechando una mañana de domingo, blogssipgirl buscando exposiciones y hoy con ganas de volver al Museo Pablo Gargallo, el Palacio Argillo (ver post del 11 de agosto de 2011 y del 6 de marzo de 2012).
Es allí donde descubre la exposición retrospectiva del turolense Salvador Victoria. Una selección de las obras más emblemáticas del precursor del informalismo pictórico español: 43 obras entre las que encontramos collages, geometrías, abstracción.
Opinión personal: Confieso que no es mi estilo, ni me llena ni llama especialmente mi atención, pero recomiendo que la visites, formes tu propia opinión y, si te animas, la compartas en blogssipgirl.
Un consejo: aprovecha para dejarte envolver por la belleza y el encanto del palacio, sus estancias, su patio, las obras del gran Pablo Gargallo como El Profeta, las máscaras, las esculturas ecuestres...
A tener en cuenta: se puede visitar hasta el 28 de octubre de 2012. Horario: de martes a sábado y festivos: de 9h a 21h – domingos: de 9h a 14h. Lunes cerrado
Un plus: primer domingo de mes entrada libre para la visita completa, pero si sólo visitas las exposiciones temporales la entrada es gratuita.
Bisous, bisous,
S.
  
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario