viernes, 17 de agosto de 2012

S. DE VACACIONES - CAMBRILS, PIZZERIA PORT VELL

Un paseo por Cambrils. Blogssipgirl vuelve a esa pequeña y encantadora villa marinera de la que tantos recuerdos tiene de los veranos de su infancia….Una emoción que se vio ennegrecida por una tormenta de verano, tan típica de la zona, y que no le permitió hacer mucho turismo…

Sin embargo la casualidad le llevó a refugiarse en la terraza de una pizzería y aprovechando la circunstancia entró a comer a Port Vell. Un restaurante-pizzería, situado en C/Consolat de Mar nº54, con amplia carta y variedades típicas de la cocina italiana.
Opinión personal: las pizzas son espectaculares, realmente buenas y de gran tamaño. Con una pizza por persona y un postre es más que suficiente. También destacar sus deliciosos escalopinis. Muy buena relación calidad-cantidad-precio.
Un plus: Ofrece varios menús a precios razonables y también menú infantil.
A destacar: Blogssipgirl se quedó encantada con el maravilloso trato por parte de los camareros, fueron todos muy amables y atentos.
Un cotilleo: los dueños de la pizzería son los padres del jugador de fútbol del Real Zaragoza, Edu Oriol y, muy orgullosos, en un rincón preferente muestran su camiseta firmada.
Más información y reservas: teléfono 977 79 47 47
Bisous, bisous
S.



 


4 comentarios:

  1. Cambrils, Salou y la Pineda un clásico veraniego entre los Zaragozanos, yo hace muchos años que no voy, nunca me ha gustado. La pizzería me ha gustado que tenga menú infantil, es algo que se agradece, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo! Sí, segunda residencia de los zaragozanos! Y las pizzas, francamente estupendas ;)
      Bisous
      S.

      Eliminar
  2. A mi me encanta Cambrils ya hace un par de añitos que voy :)! No había visto la pizzeria que comentas pero tiene muy buena pinta así que ya me lo he apuntado en mis cosas por hacer jeje así que el año que viene seguro que voy. para mi es un sitio ideal para las vacaciones sobre todo para toda la familia, hay muchas cosas que hacer y nunca te aburres!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, sí la verdad es que es un pueblecito con mucho encanto. Y la pizzería está genial, las pizzas mmmmmm, riquísimas, este verano pasado volvimos a repetir :)
      Ya me contarás qué te parece ;)
      Bisous
      S.

      Eliminar