martes, 28 de agosto de 2012

RADOSLAV "EL SECRETO DE LA PIEDRA" - MUESTRA EN EL HOTEL TULIP INN ZARAGOZA PLAZA FERIA

Si fuiste de los afortunados que pudieron disfrutar de las obras de RADOSLAV en Patio de la Infanta (ver post del 14 de julio de 2012 ) o, lamentablemente, te quedaste con ganas de verlas… ahora, en el Hotel Tulip Inn Zaragoza Plaza Feria vuelves a tener otra oportunidad de deleitarte con una muestra de las pinturas de este joven y rompedor artista.

Blogssipgirl se encuentra dentro del primer grupo: quedó seducida por la magia que desprenden sus obras y, por supuesto, no ha querido perderse la nueva oportunidad de contemplar esta colección.
Esta vez, con la serie “El Secreto de la Piedra” Radoslav asombra con una temática diferente: el arte rupestre. Un arte que ha sabido absorber y plasmar con un realismo impactante.







Opinión personal: uno de los grandes descubrimientos de blogssipgirl. Un genio, un artista original, único, fuera de lo común, con una enorme proyección y que promete llegar muy lejos.
Un detalle: la colección completa cuenta con la acreditación del Museo de Altamira y el Ministerio de Cultura.
Un consejo: no te pierdas esta muestra, merece la pena conocer su obra en directo. Todo lo que blogssipgirl te diga no es nada en comparación con lo que vas a encontrarte.
Una sugerencia: Además te ofrecen la posibilidad de adquirir un RADOSLAV para disfrutarlo en tu propia casa. Sumérgete en el universo Radoslav y empápate de puro arte.
Un cotilleo: atento, sigue la pista a Radoslav, tiene mucho con lo que sorprender…
Un plus: entrada libre
Más información sobre la obra de Radoslav y venta: 615 43 41 00
Bisous, bisous.
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario