Se respira arte por todos los rincones. Zaragoza se transforma, vivimos un momento feliz e ilusionante, descubriendo artistas que nos invaden con sus colores y pinceladas, dando luz y vida a sus obras.
Artistas con técnicas variadas y cuidadas nos transmiten sus sentimientos, sueños y pasiones.
Galería Olga Julián nace, en septiembre de 2024, con la finalidad de acercarnos increíbles obras de arte contemporáneo, realizadas por artistas emergentes que ya están siendo reconocidos a altos niveles.
Olga Julián, es una mujer inquieta, entusiasta, comprometida con la cultura y el arte, detallista y sensible a la que le apasiona investigar y poner metas en su vida Ha viajado, ha dirigido proyectos artísticos, ha sido nombrada directora de servicios culturales, es comisaria de exposiciones, representa a artistas, ejerce de jurado. Tiene una vida profesional realmente apasionante.
Y ahora, Olga nos recibe en su galería de arte contemporáneo, un espacio artístico cultural donde respirar arte y en el que poder, incluso, coincidir con los artistas de nuestra tierra.
Galería Olga Julián. Calle Rufas 16, Zaragoza.
A través de este artículo, Olga nos invita a visitar su galería y a disfrutar del arte en su pura esencia. (Ver entrevista completa a través de mi colaboración en el blog Made in Zaragoza).
La historia: Olga nació en Reus, vivió en la calle Gaudí y estudió en el Instituto Gaudí,... ¿casualidad?. Durante una excursión a Madrid, que realizó mientras cursaba COU, visitando el Museo Thyssen y el Reina Sofía, sufrió el síndrome de Stendhal, "desde ese momento supe que quería saber más, entender las representaciones artísticas conocer a esas personas que eran capaces de hacernos llorar delante de su obra de arte" confiesa Olga.