El tiempo pasa, el tiempo pesa... en ocasiones las fuerzas flojean pero hay que seguir luchando y sacar la mejor de las sonrisas.
La vida viene y va, no hay tiempo para detenerse. Un torbellino de sensaciones nos envuelve y nos puede hacer subir y bajar en tiempo record, provocando sentimientos de hastío, crispación, tristeza... pero la batalla la tienen que vencer, las risas, las buenas vibraciones, la alegría, los momentos de ternura, de acercamiento, de aprendizaje, de compartir y proyectar bienestar.
Somos humanos, es normal experimentar momentos de pena, angustia, frustración... y es sano sacar al exterior estas emociones, de manera que nuestro interior quede limpio de todo lo tóxico y negativo y tengamos espacio para llenarlo de buenas energías, sentimientos de pasión, emoción, ilusión, vitalidad y alegría de vivir que nos hagan continuar y seguir construyendo un estado de satisfacción y felicidad.
En la resiliencia, esa capacidad para adaptarse a situaciones adversas, reside el secreto de la superación, de la armonía, el equilibrio y la fuerza para hacer frente a esta energía negativa.
En estas ocasiones, llenas de contradicciones, es momento de poner en la balanza las buenas vibraciones, deseos, sueños, proyectos, motivaciones... frente a todo lo gris que nos bloquea. De esta manera nos daremos cuenta de que todo forma parte de la vida y del autoconocimiento. Exploremos nuestro interior, dejemos salir las emociones y con esa actitud positiva tan necesaria y de recomendado cumplimiento, nos estaremos sanando y llenando de vitalidad.
Porque #yomequedoencasa #blogssipgirlestacontigo y entre todos, siendo responsables y cumpliendo con los consejos y pautas que nos están transmitiendo, lo vamos a conseguir!