3h25. Se sintió arrastrada por un poder enigmático, estaba dormida, era un sueño. Se encontraba en una estancia con una librería de madera noble que cubría la pared de arriba abajo, una inmensa librería que irradiaba una luz especial. Algo llamó su atención, era el brillo de un libro, su portada dorada, desprendía un destello mágico. Con cuidado lo tomó con su mano, Luces de Bohemia de Ramón del Valle Inclán, rezaba la portada. Volvió a su estado de ensoñación.
Por la mañana despertó, se vistió, salió a pasear y como un imán se sintió atraída por un edificio majestuoso del S.XIX. Sus escaleras de piedra invitaban a acceder a través de tres grandes portales flanqueados por 4 esculturas, Andrés Piquer, Miguel Servet, Ignacio Jordán de Asso y Fausto de Elhuyar médicos y científicos, que le daban la bienvenida al Paraninfo de la Universidad de Zaragoza. Su amplio recibidor daba paso a varios pasillos. Guiada por su intuición tomó el pasillo de la izquierda y ante ella se abrió una puerta de madera, inmensa y pesada, la atravesó y se quedó maravillada por la fascinación que la biblioteca ejercía sobre ella. Sin pensarlo, intuitivamente se detuvo delante de la vitrina nº 25 y automáticamente levantó su brazo, su mano supo que ese era el libro. Brillante y hechizante, con una luz cegadora le estaba llamando. Luces de Bohemia.
Era la luz, era la señal que estaba esperando, el impulso final. La obra le invitaba a dejar atrás la ceguera que le sumía en una absoluta oscuridad y no le permitía ver la realidad de su ser, su verdadera esencia. La obra le estaba iluminando y recordando su capacidad de ver más allá de lo superficial y la necesidad de convertirse en una estrella capaz de guiar.
Recuerda: Si tú también quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?
Bisous, bisous
S.

