jueves, 29 de abril de 2021

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: MASCARILLAS DE PHARMA NILSSON, MODA Y PROTECCIÓN SEGURA. LA SALUD ES LO PRIMERO

Nos encontramos de lleno en una época convulsa, nuestras vidas han cambiado, hemos modificado hábitos y ahora estamos acostumbrados a nuevas situaciones y accesorios que ya forman parte de nuestro día a día. 
Vemos normal el mantener distancias, respetar aforos, hacer filas para entrar a comercios, higienizar nuestras manos a la entrada y a la salida de un establecimiento... y, sobre todo, el llevar mascarillas que nos protegen y con las que protegemos a todos a nuestro alrededor. 
Pero no sirve cualquiera, hay que asegurarse de que cumplen con las normas sanitarias exigidas y si, además de cumplirlas, nos dan un toque de vitalidad, alegría y moda, la apuesta es segura.  
De todo esto y mucho más nos va a hablar Julio Antonio, Director de operaciones de Pharma Nilsson.

Pharma Nilsson

La empresa:
Pharma Nilsson es una empresa de distribución de productos sanitarios que nace en el año 2020 y cuya matriz pertenece a la empresa Nilsson Laboratorios. Es una empresa joven que, gracias a su dinamismo e innovación, ha conseguido ofrecer de manera exitosa una gama cada vez mayor de productos adaptados a las necesidades de los clientes entre los que destacan principalmente establecimientos de farmacia de toda España así como un creciente número de empresas de diferentes sectores.
El concepto: Posiblemente el mayor atractivo de la empresa es la capacidad de compromiso sincero que adquieren con los clientes. "Asesoramos realmente lo que más conviene para cada uno de ellos ofreciendo soluciones claras y eficaces, sin complicaciones, y llevándolas a cabo con profesionalidad. Cuando el cliente percibe esta honestidad, este compromiso y buen hacer, respira tranquilo y queda plenamente satisfecho. Es este ambiente de confianza el que hace que formemos sólidas relaciones comerciales con nuestros clientes" indica Julio Antonio.

La filosofía: En Pharma Nilsson trabajan la filosofía del servicio al cliente desde la recepción del pedido, hasta la de última milla de entrega directa al cliente así como la comprobación post venta de que todo ha salido bien. "Nos gusta estar cerca del cliente. Somos proactivos e intentamos ir un paso por delante, conocer las necesidades de los clientes y ofrecerles antes que nadie soluciones ágiles, sencillas y eficientes. Contamos con una amplia red de contactos de proveedores tanto nacionales como internacionales con los que trabajamos a través de la realización de estudios de mercado y nuevos productos. Somos una empresa dinámica que se adapta al momento presente sin dejar de mirar hacia el futuro. Nuestros clientes valoran positivamente nuestro trato directo, nuestra respuesta rápida y nuestra capacidad de reacción cuando es necesario" explica Julio Antonio.

Los artículos: Pharma Nilsson propone mascarillas quirúrgicas para niños y adultos en diferentes colores. Dentro de este tipo de mascarilla, han surgido propuestas interesantes en cuanto a gamas de colores, dibujos, etc.  "Hemos establecido importantes alianzas comerciales con algunos de los principales fabricantes de mascarillas tanto quirúrgicas como ffp2 nacionales que nos nutren de las últimas novedades que aparecen en el mercado.  En Pharma Nilsson pensamos en primer lugar en la Calidad y la seguridad del producto para las personas, sin dejar de lado la propuesta estética que nuestros proveedores puedan añadir. Aunque resulta complicado combinar moda y salud, trabajamos constantemente para estar muy atentos a las propuestas innovadoras de nuestros proveedores y así trasladarlas a nuestros clientes primando sobre todo que cuenten con una garantía de seguridad certificada a través de los organismos autorizados. En Pharma Nilsson decimos que la salud es lo primero" apunta Julio Antonio.
Encontramos mascarillas ffp2 en colores vistosos que convierten la etapa que nos está tocando vivir en una oportunidad de cambio diario que sobre todo, ofrecen un toque de alegría en nuestras caras.
"Tenemos clientes, que nos compran mascarillas de diferentes colores para combinarlas con la ropa que utilizan cada día. Recientemente hemos comenzado a comercializar la mascarilla número uno en ventas en gran parte de Europa, que está teniendo una rápida introducción en el mercado español por su seguridad, calidad y presentación estética. Somos sensibles al tipo de producto que manejamos y estamos atentos a la actualidad informativa reaccionando inmediatamente a cualquier nueva normativa" añade Julio Antonio.

Además de las mascarillas, Pharma Nilsson distribuye en exclusiva un magnífico virucida registrado en el Ministerio de Sanidad que ha supuesto un éxito de distribución, así como geles hidroalcohólicos, equipos de protección individual como guantes, trajes sanitarios… un amplio catálogo que está en plena expansión.

La revolución: Una de las experiencias comerciales de las que más orgullosos se sienten en Pharma Nilsson es la de haber situado los dispensadores de gel hidroalcohólico nada más ni nada menos que en las dos puertas de acceso a la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Pilar, "lo que ha supuesto en cierta manera una forma de llegar hasta las manos de casi todos los zaragozanos y zaragozanas que en uno u otro momento, acudimos al Pilar" añade emocionado Julio Antonio.

Un cotilleo: Julio Antonio nos adelanta en primicia que, a corto plazo, van a ampliar su  capacidad comercial operativa y logística, al convertirse en importadores de productos sanitarios y cosméticos provenientes de otros países y mercados, además de otros muchos proyectos todavía por definir y que están seguros que serán bien acogidos por los clientes.

Los puntos de venta: Los productos Pharma Nilsson se pueden encontrar en gran cantidad de farmacias de Zaragoza, Aragón y, cada vez más, de toda España. Pero para no olvidar ninguno de estos establecimientos, lo más recomendable es dirigir tus consultas a Info@pharmanilsson.es o al teléfono 976144413 en donde te atenderán amablemente desde las instalaciones de la C/Uruguay, nº 8,  Polígono Centrovía, La Muela, Zaragoza. "Por último, nos gustaría decirles a tus seguidores que esperamos contar con su confianza y demostrarles que todo lo que hemos dicho en esta entrevista, lo cumplimos" recalca Julio Antonio.

Opinión personal: La actual realidad que estamos viviendo nos está obligando a incorporar nuevos artículos a nuestras vidas que ayudan a protegernos y cuidarnos. Hay que reinventarse, adaptarse y buscar diferentes rumbos a los negocios. Esa es la filosofía que ha aplicado Pharma Nilsson lanzando al mercado mascarillas alegres, divertidas, originales y muy a la moda. Primando ante todo la seguridad y la salud pero añadiendo un toque de color y una textura muy fina y agradable que hace que el portar esta mascarilla nos deje respirar bien, sin sentir agobio y notando un tacto suave al roce de la piel. Porque si, durante un tiempo, tenemos que convivir con ellas vamos a hacerlo con estilo y una gran sonrisa que se refleje en nuestra mirada. 
 
Recuerda: Si tú también quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Además puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter. ¡Te espero!
Bisous, bisous.
S.

1 comentario:

  1. Grande julio Antonio, grandísimo profesional y mejores productos pharma nilsson, bravo

    ResponderEliminar