domingo, 11 de abril de 2021

BLOGSSIPGIRL LO HA PROBADO Y TE PRESENTA: ANA MIRANDA ESTUDIO. PROYECTA TU MEJOR IMAGEN PERSONAL.

La primavera florece a nuestro alrededor, es tiempo de dejarse envolver por los tonos y aromas que pintan de color nuestra ciudad. Es momento de pensar en renovar nuestro armario, en dar un cambio a nuestro aspecto y de lucir una imagen impecable. 
Pero, ¿no sabes cómo? ¿te cuesta elegir las prendas y accesorios que mejor te sientan, los colores que te favorecen o el maquillaje y peinado que más se adaptan a tu personalidad? En Ana Miranda Estudio, tienes un servicio integral de la imagen al alcance de tu mano y, además, vas a comprobar el resultado final en una espectacular sesión fotográfica, realizada por Javi theexpresionofsilence, digna de las grandes y glamurosas estrellas de Hollywood. 

Ana Miranda Estudio. C/ Don Jaime, 14 3ºC Zaragoza

Ana Miranda es una mujer impactante, una de esas personas que dejan huella, que no pasa desapercibida tanto por su elegancia como por su arte y saber estar. Una gran profesional del mundo de la moda e imagen que, desde bien pequeñita, se sintió atrapada por este bellísimo universo. Ana, quien se considera una superviviente, siente inquietud por la psicología que se esconde tras la imagen externa, todo un lenguaje no verbal abierto. Y sus pasiones son el bienestar, el equilibrio, la armonía y la paz mental... toda una filosofía de vida.
La presentación: Ana Miranda, a la que seguro conoces por su trayectoria de más de 25 años en la tienda Galleta, ha decidido dar un giro a su vida profesional. Se ha convertido en una mujer madura, segura de sí misma, con las ideas muy claras y los pies en la tierra, que quiere aportar su sabiduría para que todas podamos sentirnos mucho mejor con nuestra propia imagen personal. De este modo y reuniendo todo el valor y experiencia adquirida durante esta etapa, Ana nos invita a descubrir su última creación: Ana Miranda Estudio  

La historia: A Ana, la vida le colocó en este lugar y sin pensarlo comenzó a interesarse por él, descubriendo el maravilloso mundo que hay detrás de él. Ya de muy pequeña sólo jugaba, horas y horas, a vestir a sus muñecas y a crear historias que le dejaban desarrollar la imaginación. Sus comienzos en el mundo de la imagen fueron muy tempranos, empezando a trabajar en Sastrería Masculina, en la firma Cortefiel, donde aprendió a coger medidas y supuso su iniciación con el patronaje y escaparatismo. Muy pronto, y junto a Salvador, uno de los mejores Visuals y Escaparatista de esta propia firma, fue recorriendo todos los puntos abiertos de la misma, nutriéndose de cada movimiento "En cada escaparate  existía un lenguaje, una lectura diferente… Empecé a encontrar interés por el patronaje y diseño y ahí fue donde inicié mi carrera en Nacho Latorre" apunta Ana. Con 19 años, abrió su primera tienda Galleta hasta terminar en 5 puntos abiertos, "el último en Barcelona, donde doy gracias a mi formación que desarrollé allí, en una de las mejores escuelas de Imagen: Visuals Merchandaising, Estilista en moda y Escaparatista Europeo. Avalada por: ICOP, ISEMAIC, ACAP, TREND SCHOOLS" añade Ana
Ana se siente plenamente satisfecha con su trayectoria profesional, una etapa productiva y exitosa, porque le ha servido para formarse, crecer y crear a la vez su vida personal. Pero llega un momento, promovido en parte por la pandemia, en el que decide romper y dar un nuevo enfoque a esta vida. Un nuevo camino se abre delante de sus ojos, una nueva mirada al mundo de la imagen que propone un servicio único y pionero en Zaragoza, el estudio de la imagen a través de la psicología y de servicios basados en la imagen que dejan un legado de cada uno de nosotros. 
Y así, a principios del 2021, nace Ana Miranda Estudio.

El concepto: Ana Miranda Estudio es un espacio único, lleno de encanto, con unos servicios integrales para lucir la mejor imagen con el asesoramiento de Ana, una gran profesional con años de experiencia en el mundo de la moda e imagen.  Un espacio apropiado en el que, durante una tarde o una mañana, sólo existes tú, es tu momento perfecto para compartir, entre música, colecciones, ideas, risas, cafés o copitas de vino tus inquietudes y dudas acerca de tu imagen y así descubrir todo tu potencial y todo lo que vales.

Los servicios: Ana tiene muy claro que "Lo primero que ofrezco es “Vuestro Espacio”, un lugar donde encontrar esa armonía y equilibrio que todos queremos, a través de uno mismo"
-Servicios de asesoramiento en imagen:
-Fondos de armario
-De compras contigo
-Sesiones fotográficas 
-Make Up 
-Talleres personalizados
-Talleres multiculturales
-Formaciones
-Espacio "Atelier" donde soltar la creatividad en Alta Costura
-Espacio natural y fresco 

La filosofía: Ana resume muy bien su filosofía a través de la palabra AMARTE:
Aceptar cómo te ves 
Mejorar la comunicación con los demás 
Aclarar lo que realmente quieres transmitir con tu imagen 
Revelar qué te hace único y decidir sacar lo mejor de uno mismo
Transformar la perspectiva que tienes sobre tu imagen
Elevar tu autoestima 

Mi experiencia: Una tarde gris en el exterior no impidió que el sol brillara en este bonito espacio. Desde el primer momento en que entré en el mundo de Ana, sentí como una luz especial y mágica iluminaba todo, se respiraba paz, armonía, seguridad, confianza y mucha personalidad. Ana, con su trato cercano y agradable, me dirigió a su exquisito rinconcito en el que realiza la primera toma de contacto y en el que, a través de una extensa entrevista acerca de los hábitos y gustos personales, logra conocer a la persona que tiene enfrente. 
Tras ello pasamos a a estancia en la que tiene lugar el estudio de color y la antropomorfología, para conocer los colores y las prendas que mejor sientan y que se adaptan a tu personalidad. El secreto está en potenciar tu propio estilo y en no sentirte disfrazada. 
Según dicho estudio, mi perfil a la hora de seleccionar fondo de armario, es cálido y los colores luminosos son los que más me favorecen.
Es la hora de la verdad... es la ocasión de seleccionar las prendas que mejor combinan con el estilo de vida y personalidad propio, respetando cuerpo y figura para resaltar y potenciar los puntos fuertes de cada una. Pasamos a la sección moda en la que podemos encontrar las prendas y complementos, de firmas exclusivas, que encajan con tu momento, bien sea de vestir, casual, desenfadada o con un toque de glamour...

El resultado: Un vídeo dice más que mil palabras... y más aún si el vídeo, así como todo el reportaje fotográfico, ha sido realizado por un profesional, parte del equipo de Ana, como Javi theexpresionofsilence, que hechiza con su mirada y enfoque. 

El servicio más demandado:  "¿Te puedes creer que  la primera semana nada mas abrir, pidió cita una novia? Un reto que me encantó!!!" declara sorprendida Ana. "Seguidamente, lo más demandado son los Estudios de Asesoramiento Personalizado"
 

Los consejos: Para vivir en armonía, belleza, serenidad y equilibrio interior Ana tiene muy claro una serie de consejos que debemos poner en práctica:
-"Cada día más humana, menos perfecta y más feliz"
-"Acepta lo que ves, quiere lo que eres, desde la aceptación empieza todo".
-"Sólo se pierde aquello que no se cuida, no se cuida aquello que no se valora, no se valora aquello que no se ama, no se ama aquello que no se conoce"

Un cotilleo: Ana aprovecha esta ocasión para lanzar una sorpresa, un proyecto que lleva mucho tiempo rondando en su cabeza y que próximamente va a ver la luz... NEMAIN GIBRAN, su propia firma de moda con unas colecciones que seguro nos impactarán. "NEMAIN GIBRAN quiere aunar la belleza, fuerza y actitud con la sensibilidad respeto e inteligencia en una nueva Marca-Atelier, donde sobre todo pretende reflejar lo que tú eres. La espiritualidad, la magia, la esencia, como ingredientes para la creación de unas prendas únicas que estén en armonía para quienes han sido creadas" explica Ana.

Opinión personal: Ana sabe tratarte como tú te mereces, como esa persona que, aunque no lo sepas, brilla e irradia una luz especial que todo ilumina al pasar. Te sentirás como esa diva que tanto admiras, verás que eres capaz de comerte el mundo y que tu autoestima va a emerger irresistiblemente. Ya no hay vuelta atrás, tu destino es arrasar y deslumbrar gracias a Ana Miranda Estudio "Tu espacio"

A tener en cuenta: Para más información y conocer todos los servicios de Ana Miranda Estudio puedes hacerlo a través de instagram, facebook, por teléfono: 615005553, por mail: info@anamirandaestudio.com y directamente en su estudio situado en C/Don Jaime I, 14, 3ºC Zaragoza.

Recuerda: Si tú también quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Ya sabes que puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter. ¡Te espero!
Bisous, bisous.
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario