domingo, 9 de mayo de 2021

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: GRAO-GAYOSO. MIRADAS QUE ENAMORAN

Miradas llenas de moda, un estilo único, atemporal y colorido que va a alegrar tu camino. Las gafas de Grao Gayoso son exclusivas, elegantes, divertidas y muy glamurosas y si, además, las combinas con bonitos y artesanales complementos, prepárate para deslumbrar. 

   Grao -Gayoso. Pº Fernando el Católico, 6. Zaragoza

Las hermanas Isabel y Mª José Grao, junto a Javier Gayoso (pareja de Isabel), forman el equipo de Grao Gayoso
La historia: El origen de Grao-Gayoso se remonta 40 años atrás. Su padre, José Grao, trabajaba en el taller de una óptica y a su vez tenía un pequeño taller, en Torrero. Isabel a sus 17 años comenzó a trabajar con él y empezó a utilizar el conocimiento de José en los diseños que a ella le afloraban. Era finales de los 70, época de gran movimiento artístico y cultural. Isabel conoció a Javier a principios de los 80, un chico lleno de inquietudes que vivía de lo que realizaba con sus manos por puestecillos en la calle. Y comenzaron a crear juntos en el taller de José. A finales de los 80, una vez terminados sus estudios, se unió Mª José, colaborando en los proyectos de Javier e Isabel y siempre con las enseñanzas de José. Al principio fueron muchos los kilómetros recorridos por España en un Dian6 y un Renault 5, con el muestrario y muchas las ferias y mercadillos para vender el producto.
Muchos eran los clientes que les animaban a poner una tienda donde poder encontrarles durante todo el año y tras valorarlo mucho se lanzaron a ello hace 8 años. Así nació Grao- Gayoso Shop.

El concepto: En Grao-Gayoso nos ofrecen productos artesanales que no son de temporada ni se limitan a modas establecidas. Son piezas únicas que reflejan la belleza, la exclusividad y el cariño qon que se realizan. Isabel y Mª José pretenden que la gente se sienta diferente, guapa y especial con lo que lleva, y que luzcan creatividad enriqueciendo, de esta forma, su estilo. Y para ello algo fundamental es el trato y servicio ofrecido unido a un buen asesoramiento, ese es uno de sus puntos fuertes

La tienda: La pequeña y encantadora tienda está situada en Pº Fernando el Católico, 6, en donde podemos encontrar gafas de sol, monturas retro listas para graduar, bisutería artesanal y complementos. Son productos diferentes, originales, artesanales, hechos con cariño, con calidad, con diseño y en muchos casos exclusivos y únicos.

Los artículos: Gafas, bisutería, abanicos, bolsos, pañuelos, cuelga gafas, colgantes-lupa, joyería de autor, billeteros, carteras... Hay variedad de estilos para una gran variedad de gustos. Las gafas tienen un puntito retro, otras son sofisticadas, las hay clásicas, ... y con el color consiguen a que sean más lanzadas y divertidas o más tranquilas.  
La bisutería está realizada en el mismo material de las gafas, acetato de celulosa, es comodísimo, ligero, colorido si se desea o neutro para quien no se atreva con el color y lo mejor de todo, no produce alergias.

La sesión: No importa la estación en la que nos encontremos, porque unas bonitas gafas de sol protegen la mirada y dan un toque de glamour y clase única a tu aspecto.Y en esta sesión queda completamente reflejada la filosofía Grao-Gayoso, diseño y calidad se unen para cuidar tu imagen.  
Fotografía: nbs.photo en instagram y en fotocommunity.


A tener en cuenta: Isabel y Mª José te esperan en  Fernando el Católico, 6. Tel 976306477. Tienes más información a través de wasap 622846860, por mail graogayososhop@hotmail.comFacebook Grao-Gayoso Shop, Instagram graogayososhop y en la Red Made in Zaragoza, de la que forman parte. 
Si resides fuera de Zaragoza y te interesan las gafas o la bisutería de Acetato, la información la tendrás a través de su web, por mail info@graogayoso.comFacebook Grao Gayoso Gafas y BisuteríaInstagram graogayoso_eyewear.

Un cotilleo: Si quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Recuerda que también puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter . ¡Te espero!
Bisous, bisous.
S.

1 comentario: